Inicio » Campeonato Carioca » Pronóstico Audax Rio vs Flamengo

Pronóstico Audax Rio vs Flamengo

Pronóstico Audax Rio vs Flamengo para el partido de la jornada número 5 del Campeonato Carioca de Brasil, este partido se jugará este jueves 10 de enero de 2022 en Estádio Municipal General Raulino de Oliveira.

Previa Audax Rio vs Flamengo

Es el momento de la quinta jornada del Cariocao, y con ella tenemos al Audax Rio contra Flamengo, donde ambos equipos están luchando por arrancar en este inicio de campeonato.

Otro desafío para el Mengão fuera de casa y otra oportunidad para el joven equipo de São João do Meriti de intentar escapar de las posiciones bajas de la tabla.

Para que usted esté conectado con todo el movimiento, presentamos a continuación las noticias y las mejores probabilidades del mercado de este prtido.

Forma del Audax Río

2022 no le viene muy bien al Laranja Meritiense, el joven equipo de Río de Janeiro ocupaba el último lugar de la liga hasta el partido del lunes (7), cuando derrotó al Resende y saltó a la octava posición con ocho puntos.

El Audax Rio – Flamengo será la segunda cantera que los naranjas enfrentarán en secuencia, después de enfrentarse fuera de casa al Fluminense y haber sufrido una derrota por 1-0. Con dos derrotas, un empate y una victoria, los naranjas afrontan este partido pensando en la recuperación y apostando por el impulso de la última victoria para intentar sorprender a los rivales.

Para el duelo contra el Flamengo, el Audax Rio no deberá contar con el defensa Halls, expulsado en el partido contra el Resende.

Forma del Flamengo

Si para el modesto Audax Río la situación no es muy buena, la del Rubro Negro tampoco es la mejor. Con un inicio de campeonato por debajo de las expectativas, Mengão llega a este Audax Rio x Flamengo con una amarga derrota en el clásico FLA-FLU, y la colectividad de los aficionados ya empieza a hacer ruido.

Al ver que la distancia con los rivales aumenta, el equipo del entrenador Paulo Sousa necesita asegurar un buen resultado en este partido para no distanciarse de Botafogo y Vasco, ambos con diez puntos y líderes del campeonato.

En este momento, Mengão ocupa el cuarto lugar con siete puntos, suman dos victorias, un empate y una derrota.

Transmisión en vivo: Audax Rio – Flamengo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Audax Rio – Flamengo Pronostico y Apuesta

El Rubro-Negro es el gran favorito para este partido. Necesitado de una victoria, el Mengão debe utilizar todas sus armas para intentar frenar la mala racha e intentar no distanciarse de la cabeza de la tabla.

El Audax Rio tiene como esperanza el impulso que generó la victoria contra Resende, y cuenta con el centrocampista Misael, esperanza de goles en el campeonato.

Pero la tarea es ardua, además de la gran diferencia enlas plantillas, el Laranja Meritiense tiene un tabú que romper, nunca habiendo vencido al equipo de Flamengo, fueron tres partidos con tres victorias para el Mengão.

Tratando de olvidar la derrota en el derbi, el Flamengo viene sin duda con toda su fuerza contra el Audax Rio, una buena apuesta sería un total de goles en el partido superior a 3,5.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte