Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Atalanta vs Fiorentina

Pronóstico Atalanta vs Fiorentina

Pronóstico Atalanta vs Fiorentina para el partido de la Coppa Italia que se celebrará este jueves 10 de febrero de 2022 a las 18:00 CET en el Estadio Gewiss (Bérgamo).

Previa Atalanta vs Fiorentina

En la ronda de octavos de final, el equipo de Atalanta se enfrentará a la Fiorentina en casa. Los anfitriones han llegado a la final 2 veces en los últimos 3 años, pero nunca han podido llevarse el trofeo a casa.

El equipo del entrenador Gasperini quiere recompensarse por fin con un título esta temporada. El jueves, a partir de las 18:00 horas, se decidirá si el Atalanta consigue llegar a las semifinales.

Forma del Atalanta

El equipo de Atalanta lleva 3 partidos de liga sin ganar y ha perdido contacto con los 3 primeros de la Serie A. La derrota en casa contra el rezagado Cagliari Calcio fue especialmente amarga. Ahora los nerazzuri quieren volver a la senda del éxito en los cuartos de final de la Copa.

Especialmente en la Coppa Italia, el once de Gasperini siente la posibilidad de ganar un título, y el anhelo es grande. La única victoria copera del Atalanta se produjo en 1963, hace casi 60 años. Los mejores equipos de Italia no entran en la competición de la Copa de Italia hasta los octavos de final. Esto significa que «sólo» hay que ganar 4 partidos para terminar como ganadores de la copa.

El Atalanta tuvo que enfrentarse antes al rival de la liga, el Venezia. Celebraron una fácil victoria por 2:0 en casa contra la ciudad lagunera.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina perdió a su mejor delantero durante el parón invernal. Dusan Vlahovic marcó 18 goles y 5 asistencias en 22 partidos en otoño, lo que convenció a la Juventus de Turín para fichar al serbio de 22 años por más de 80 millones de euros. Los toscanos se vieron obligados a actuar y, para estar seguros, incorporaron a muchos jugadores nuevos. Jonathan Ikoné llegó del OSC Lille, Arthur Cabral del FC Basilea y Krzysztof Piatek fue cedido por el Hertha de Berlín.

El equipo de la Fiorentina se enfrentó al Cosenza en la primera vuelta y no tuvo problemas en su victoria por 4-0. En la siguiente ronda le esperaba el Benevento, un ambicioso equipo de segunda división. Un seco 2:1 en casa fue suficiente contra el Giallorosso.

La primera prueba dura llegó en los octavos de final contra el SSC Napoli. En un partido de locos, sólo empataron en el minuto 95, luego metieron 3 goles a los napolitanos en la prórroga y finalmente ganaron 5:2.

Comparación directa entre el Atalanta y La Fiorentina

Los dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 135 partidos. La balanza está claramente a favor de la Viola de Florencia. La Fiorentina ha celebrado 59 victorias, mientras que el equipo de Bérgamo lo ha hecho en 33 ocasiones. Otras 43 veces hubo un empate después de los 90 minutos.

En este duelo se marcan una media de 2,40 goles por partido. Atalanta y Fiorentina ya se enfrentaron en los octavos de final de la Coppa en 2020, cuando los de Florencia se impusieron por 2-1; este fue también el resultado del partido de ida en la actual temporada de la Serie A.

Transmisión en vivo: Atalanta – Fiorentina

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Atalanta – Fiorentina Pronostico y Apuesta

El Atalanta de Bérgamo no ha estado en plena forma últimamente y ahora se enfrenta a un equipo que tiene que reencontrarse a sí mismo.

La marcha de Dusan Vlahovic pesa mucho en la Fiorentina. Ambos equipos suelen marcar muchos goles, una media de más de 3 por partido. Suponemos que Atalanta y Fiorentina jugarán con las miras abiertas en el partido de copa.

Por lo tanto, recomendamos la apuesta «ambos equipos marcan» – cuota: 1,65. Alternativamente, tiene sentido la apuesta «más de 2,5 goles» – cuota: 1,65.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte