Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Athletic Bilbao vs Valencia

Pronóstico Athletic Bilbao vs Valencia

Pronóstico Athletic Bilbao vs Valencia para el partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey pautado para este jueves 10 de febrero de 2022 en Estadio de San Mamés.

Previa Athletic Bilbao vs Valencia

Después de perder 2 finales seguidas, el Athletic de Bilbao está realmente preparado para el título de la Copa del Rey este año. Allí ya han ganado contra el Real Madrid y el FC Barcelona.

Todo lo que no sea el título sería sin duda una decepción. El Valencia FC, sin embargo, no puede ser subestimado. Tienen una calidad similar a la de los anfitriones.

Forma del Athletic de Bilbao

El Bilbao es un equipo de copa en cualquier caso, eso ya se demostró en los últimos años. Desde la temporada 2014/15, han llegado a la final de la Copa del Rey un total de 3 veces. En la temporada 2020/21, incluso se aseguraron la Supercopa de España. Este año han perdido la final contra el Real Madrid.

También han perdido las 2 últimas finales de la Copa del Rey. Tras eliminar al Real Madrid y al FC Barcelona esta temporada, se les considera favoritos para el título. Cualquier otra cosa sería sin duda una decepción. Sin embargo, no es una conclusión inevitable, porque la calidad de los competidores es similar.

El Athletic Bilbao se impuso a domicilio por 0-2 al club de menor categoría, el Atlético Mancha-Real, en los octavos de final. Ya en los octavos de final, le siguió el gran FC Barcelona. En un partido de alto nivel, ganaron por 3:2 en la prórroga.

En cuartos de final, vencieron al líder de la liga, el Real Madrid, por 1-0, eliminando así a ambos pesos pesados. En la semifinal contra el Valencia, jugarán ahora un partido de ida y vuelta y se les considera ligeramente favoritos.

El club ocupa el octavo lugar en la Primera División española. Sólo han perdido 5 de sus 23 partidos esta temporada, pero 10 de ellos han terminado en empate. Con 34 puntos en su cuenta, sólo les falta un punto para ser titulares a nivel internacional.

La diferencia de goles de 23:18 muestra la estabilidad defensiva del club. Tienen la segunda mejor defensa de toda la liga. En su propio estadio han encajado 4 de las 5 derrotas de la temporada y han recibido 13 goles en 11 partidos. Su último partido en casa fue una victoria por 2-1 contra el Espanyol.

Forma del Valencia

El Valencia está desesperado por conseguir una plaza internacional este año. Tras los últimos malos resultados en la liga, la Copa puede ser la mejor oportunidad. Athletic Bilbao, Rayo Vallecano y Betis son buenos equipos en semifinales, pero desde luego no son invencibles.

En la liga, sin embargo, ya están a 6 puntos de un puesto en la Europa League. Por ello, los murciélagos se centrarán en la Copa y quieren dar la sorpresa ante el Bilbao.

Hace apenas unas semanas, el equipo estaba a punto de conseguir una plaza internacional. Sin embargo, tras 5 partidos seguidos sin ganar, ahora sólo ocupan el 11º puesto. Mientras tanto, están a 5 puntos de una plaza de salida internacional. Su balance es equilibrado, con 7 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

Al igual que sus rivales, también les gusta terminar sus partidos con un empate. Con una diferencia de goles de 35:36, tienen de lejos la línea ofensiva más peligrosa. A cambio, sólo 3 equipos han recibido más goles.

El Valencia ya ha jugado 5 partidos en la Copa. Empezaron en la 2ª ronda y sólo jugaron contra clubes de menor rango hasta los cuartos de final. Sólo en cuartos de final se enfrentó a un club de primera división, el FC Cádiz. Este partido se ganó por un estrecho margen de 2-1.

Transmisión en vivo: Athletic Bilbao – Valencia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Athletic Bilbao – Valencia Pronostico y Apuesta

El Athletic Bilbao tiene la ventaja de jugar en casa en el partido de ida y estará lleno de confianza tras las victorias contra el Barcelona y el Real Madrid.

El Valencia también lleva 5 partidos de liga sin ganar. Se recomienda una apuesta por la victoria de los locales con cierto riesgo. El gol del Valencia será de visitante. Por lo tanto, consideramos que una apuesta a «más de 1,5 goles» es la más segura.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Athletic Bilbao (1,85)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte