Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs Roma

Pronóstico Parma vs Roma

Pronóstico Parma vs Roma antes del encuentro de la Serie A Italiana del domingo en el estadio Ennio Tardini. El Parma, en apuros, se enfrentará el domingo a la Roma, que busca la Liga de Campeones, en la Serie A. Aquí están nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitas antes del encuentro.

La Roma se suma a los problemas del Parma

El Parma tuvo muy mala suerte al dejar escapar dos puntos importantísimos en el choque a domicilio del pasado fin de semana contra la Fiorentina.

El central Simone Iacoponi marcó un gol en propia puerta en el cuarto minuto del tiempo añadido para establecer el marcador final de 3-3 y dejar a los Crociati con un solo punto en el choque en el Stadio Artemio Franchi.

El equipo dirigido por Roberto D'Aversa necesitará así un milagro para evitar el descenso a la Serie B de fútbol al final de la temporada.

En estos momentos se encuentran seis puntos por debajo de la línea de la zona de seguridad y necesitan desesperadamente un resultado el domingo por la tarde, cuando el Roma visite el Stadio Ennio Tardini.

Los romanos han tenido problemas para conseguir resultados contra los mejores rivales en lo que va de temporada, pero en general han tenido un buen rendimiento contra los equipos de la parte baja de la tabla.

La Lupa continuó esta tendencia en las dos últimas jornadas, logrando importantes victorias consecutivas por la mínima ante la Fiorentina y el Génova.

Parma vs Roma Cara a cara

  • La Roma ha tenido mucho más éxito en el historial de enfrentamientos contra I Crociati.
  • La Lupa ganó 33, empató 10 y perdió 7 de los 50 encuentros con el Parma.
  • La Roma llega a este encuentro con tres victorias consecutivas sobre los Crociati, una racha que incluye el 3-0 de esta temporada en noviembre del año pasado en el Estadio Olímpico.

Parma – Roma Pronóstico y Apuesta

El Parma puede aprovechar el cansancio de la Roma en este partido, ya que su rival ha tenido un duro enfrentamiento en la UEFA Europa League contra el Shakhtar Donetsk el jueves por la noche.

Sin embargo, no podemos ni siquiera considerar la posibilidad de apostar por los anfitriones para dar una sorpresa debido a su horrible forma defensiva en los últimos meses.

El Parma ha recibido al menos dos goles en cada uno de los últimos nueve partidos de liga. El pasado fin de semana recibió tres en el campo del Fiorentina.

Sabiendo que los romanos han conseguido tres victorias consecutivas sobre los Crociati, marcando al menos dos goles en cada una de ellas, debemos apostar por la victoria visitante a una cuota de 1,61. La cuota de 1,66 para que ambos equipos marquen es también una buena opción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte