Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Real Sociedad

Pronóstico Granada vs Real Sociedad

Pronóstico Granada vs Real Sociedad para la acción de La Liga de España del domingo en Los Carmenes. La Real Sociedad, que ha resurgido, está en condiciones de conseguir su quinta victoria en seis partidos en su visita a Andalucía. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Granada vs Real Sociedad

Los blancos y azules son uno de los mejores equipos de la primera división española, y están situados en la quinta posición de la tabla. Son uno de los tres equipos, junto con el Barcelona y el Real Madrid, que permanecen invictos en las últimas cinco jornadas de la competición.

Han sumado un total de 45 puntos en la tabla hasta el momento, y se encuentran a tres puntos del Sevilla, que no está en forma. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que los hombres de Imanol Alguacil se sitúen entre los cuatro primeros si mantienen esta racha.

Por su parte, los nazaríes son uno de los equipos más débiles de la Liga, y defensivamente han sido los peores de toda la primera división española. De hecho, son los que más goles han encajado de todos los equipos aquí presentes.

Además, los blancos y los azulgranas también tienen un buen historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que se ve, se espera un buen resultado para la Real Sociedad.

Granada vs Real Sociedad: Cara a cara (h2h)

  • El partido de vuelta se saldó con una victoria por 2-0 para los hombres de Alguacil.
  • Han conseguido seis de las siete victorias anteriores en el global.
  • Han marcado dos o más goles en los últimos siete enfrentamientos seguidos.
  • En esta sede, los invitados llevan una racha de victorias desde 2015.
  • Hace nueve años que los locales no ganan en esta sede.

Granada vs Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Diego Martínez perdieron 2-1 a domicilio la última jornada, ante el Athletic de Bilbao. Mientras tanto, los blanquiazules ganaron 1-0 en casa contra el Levante.

Los nazaríes llevaban nueve de sus últimos doce partidos sin ganar, y habían perdido tres de los nueve anteriores. Además, en casa sólo han ganado tres veces en toda la temporada.

En cambio, su rival no ha perdido 13 de sus últimos 15 encuentros, y lleva una racha de seis partidos sin perder a domicilio.

Además, los hombres de Alguacil también tienen un buen registro de h2h contra este enemigo a lo largo de los años.

Por todo ello, es de esperar una victoria de la Sociedad este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte