Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Inter Milan

Pronóstico Torino vs Inter Milan

Pronóstico Torino vs Inter Milan para el duelo de la Serie A de Italia del domingo en el Stadio Olimpico Grande Torino. El líder de la Serie A, el Inter de Milán, tratará de mantener su impresionante estado de forma reciente cuando visite al difícil Torino el domingo. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos para el partido.

Previa Torino vs Inter Milan

Torino e Inter se enfrentarán en uno de los partidos más emocionantes de la Serie A el domingo por la tarde en el Stadio Olimpico Grande Torino.

El partido tiene una enorme importancia para ambos conjuntos, que están librando sus propias batallas en esta fase de la temporada.

El Inter dio un paso de gigante hacia el título al vencer por 1-0 al Atalanta, su rival entre los cinco primeros, hace seis días en el estadio Giuseppe Meazza. Fue la quinta victoria consecutiva en la liga para Antonio Conte y sus hombres, que ahora tienen hasta seis puntos de ventaja en la cima de la clasificación.

Los nerazzurri deberían tener una buena oportunidad de mantener su buen estado de forma aquí, contra el Torino, amenazado por el descenso. Mientras que el Inter dio un gran paso adelante el pasado fin de semana, el Torino frenó significativamente sus aspiraciones de salvar la categoría de élite con una derrota por 4-2 en su visita al colista Crotone.

Torino – Inter de Milán Cara a cara

  • El Torino también tendrá que jugar contra la tradición de enfrentamientos directos. Sólo ha ganado 5 de los 35 enfrentamientos con los nerazzurri a lo largo de la historia.
  • El Inter de Milán ha conseguido hasta 20 victorias en el camino.
  • Los nerazzurri ganaron cada uno de los tres últimos enfrentamientos con el Torino, anotando al menos tres goles en cada una de esas victorias.

Torino – Inter de Milán Pronóstico y Apuesta

El Torino está a dos puntos de la zona de seguridad, pero tiene un par de partidos menos que el Cagliari, 17º clasificado. Perdieron una gran oportunidad de entrar en la zona segura el pasado fin de semana y es muy difícil creer que puedan recuperarse contra el soberano líder de la tabla.

El Toro encajó hasta cuatro goles contra el último clasificado hace siete días. Ahora se enfrentarán a la línea de ataque más letal de la división.

El Inter ha marcado hasta 63 goles en 26 jornadas en lo que va de temporada. Viajará a Turín tras cinco victorias consecutivas, a pesar de haber jugado contra equipos como el Lazio, el Milan y el Atalanta.

Todo apunta a que los visitantes no tendrán más remedio que ganar. Apostamos por que el Inter de Milán se irá con ventaja al descanso y ganará el partido al final a una cuota de 2,10.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte