Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Paraguay vs Uruguay

Pronóstico Paraguay vs Uruguay

Pronóstico Paraguay vs Uruguay para el partido de Clasificación del Mundial 2022 que se jugará este jueves 27 de enero de 2021 en el Estadio General Pablo Rojas.

Previa Paraguay vs Uruguay

Vuelve la fase de clasificación para el Mundial 2022 y aún nos quedan cuatro rondas por delante, incluso con algunos contratiempos. Esta vez, el partido es entre Paraguay y Uruguay.

Uruguay podría quedarse fuera de un Mundial por primera vez desde 2006 en Alemania. En la fase de clasificación para Qatar 2022, la Celeste sólo ocupa el 7º puesto, por lo que sólo sería espectadora. Ahora los Uruguayos lo intentan con un nuevo entrenador.

Su rival, Paraguay, no se encuentra en mucho mejor estado de forma y, como noveno clasificado del grupo, sólo tiene una posibilidad teórica de conseguir el billete para el Mundial.

Sigue todos los detalles y el análisis del partido y conoce el funcionamiento del mercado. Además, no dejes de consultar todos nuestros consejos de apuestas.

Forma de la Selección de Paraguay

La selección de Paraguay está dirigida por Guillermo Barros Schelotto desde octubre. La Albirroja no pudo ganar sus dos primeros partidos: 0:1 en casa contra Chile, 0:0 en Colombia. De este modo, el equipo no ha ganado ningún partido internacional en 5 ocasiones, con 3 derrotas. De este modo, la primera participación de Paraguay en un Mundial en 12 años también está en serio peligro.

Los guaraníes son actualmente penúltimos en la clasificación para el Mundial, a 4 puntos del puesto de repesca. En 14 partidos de clasificación, sólo han conseguido 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas. En los últimos 10 partidos internacionales, sólo han conseguido 1 victoria, con 4 empates y 5 derrotas.

Durante los últimos 5 partidos internacionales, Paraguay no ha marcado ningún gol. Su historial en casa no es mucho mejor: en sus últimos 10 partidos en casa, sólo ha ganado 2, ha empatado 6 y ha perdido 2. La Albirroja también se quedó sin marcar en sus dos últimas apariciones en casa.

En 5 de los últimos 7 partidos de Paraguay, ambos equipos marcaron. Sin embargo, en 4 de los últimos 5 partidos en casa se marcaron menos de 2,5 goles. En 14 partidos de la fase de clasificación, los paraguayos sólo han marcado 9 goles y han recibido 18.

Forma del equipo de Uruguay

Diego Alonso es el nuevo seleccionador nacional de Uruguay. El técnico de 46 años, que anteriormente entrenó al Inter de Miami en la MLS, espera llevar a la Celeste al Mundial de 2022. Los Urus corren el riesgo de perderse el Mundial por primera vez en 16 años.

En sus primeros 14 partidos de clasificación, han ganado, empatado 4 y han perdido 6. Esto significa actualmente que solo están en el 7º puesto, a 1 punto de un puesto de play-off. Uruguay ha perdido sus últimos 4 partidos internacionales y sigue sin ganar en sus últimos 5 (1 Empate, 4 Derrotas). En los últimos 5 partidos, la Celeste sólo ha marcado 1 gol, quedándose sin marcar 4 veces.

En 14 partidos de clasificación, han marcado 14 goles y han recibido 21. Los 5 goles de los dos últimos duelos directos se marcaron después del minuto 65. Por lo tanto, Uruguay podría ganar el segundo tiempo. Con dos líneas de ataque inofensivas, sólo se pueden esperar unos pocos goles.

Duelos directos Paraguay vs Uruguay

Paraguay lleva 15 años sin ganar a Uruguay. Desde entonces, los Urus han ganado 5 y empatado 4 de sus 9 encuentros. La Celeste ha marcado en sus dos últimos encuentros fuera de casa (1 Victoria, 1 Empate).

Paraguay no ha marcado en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos directos, los últimos 2 consecutivos.

Uruguay ganó su último partido en Paraguay por 2-1. Ambos equipos no han marcado en 6 de sus últimos 10 encuentros. Por lo tanto, en 7 de los últimos 10 duelos se marcaron menos de 2,5 goles, más recientemente 2 veces seguidas.

Transmisión en vivo: Paraguay – Uruguay

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Paraguay – Uruguay Pronostico y Apuesta

Uruguay también marcará en el décimo duelo consecutivo. Nos atrevemos a decir que, a pesar de los malos resultados de la Celeste en los últimos tiempos.

Sin embargo, el equipo mejorará con el nuevo entrenador. Es muy posible que se marquen menos de 2,5 goles en el partido y que ambos equipos no sean capaces de marcar.

Uruguay decidirá el segundo tiempo a su favor. Los arriesgados apuestan por la victoria visitante a cero.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte