Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Jamaica vs México

Pronóstico Jamaica vs México

Pronóstico Jamaica vs México para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este jueves 27 de enero de 2021 en el Independence Park, en Jamiaca.

Previa Jamaica vs México

El Independence Park acogerá el jueves el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 entre Jamaica y México. Los Reggae Boyz hicieron un buen papel al empatar con Estados Unidos (1-1) en su último partido de clasificación, pero tendrán que estar muy atentos en lo que queda de proceso si quieren asegurarse un puesto entre los cuatro primeros.

El Tri, por su parte, ocupa la 4ª posición en la clasificación antes del viaje a Kingston. Panamá le está respirando en la nuca, y viendo que México también irá a por una victoria en el partido de clasificación del viernes, creemos que debería considerarse la opción de apostar por que ambos equipos marquen.+

Forma de la Selecció de Jamaica

A falta de seis partidos y con una diferencia de siete puntos para alcanzar los puestos de clasificación, Jamaica saldrá a por todas para marcar uno o dos goles a un México que no está en condiciones de hacerlo.

La motivación de participar por segunda vez en un Mundial, y por primera vez desde 1998, espolea a Jamaica, que confía tranquilamente en poder plantar cara, ya que su nueva plantilla cuenta con talentos de todo el mundo, como las estrellas de la Premier League Michail Antonio y Ethan Pinnock.

Forma de México

Después de dos derrotas consecutivas en la fase de clasificación, México pende de un hilo, aunque las dos derrotas se produjeron contra los dos mejores equipos del grupo.

El talento de esta selección mexicana es innegable. La estrella del Wolves y de México, Raúl Jiménez, marcó contra el West Ham de Antonio a principios de la temporada y ahora buscará cumplir un doble castigo a nivel internacional.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Jamaica ha marcado en sus tres últimos partidos de clasificación para el Mundial.
  • La selección jamaicana cuenta con la estrella del West Ham Michail Antonio en el ataque, que lleva ocho goles en la Premier League 21/22.
  • México ha recibido dos goles en cuatro partidos consecutivos.

Transmisión en vivo: Jamaica vs México

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Jamaica vs México Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta tanto el tambaleo de México como la interesante plantilla de Jamaica, pronostico que ambos equipos marcarán en este intrigante encuentro.

Sería fácil inclinarse por una victoria de México en el mercado de resultados correctos, aunque creo que esto podría estar más ajustado de lo que sugieren las probabilidades y voy a apostar por un empate 1-1.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte