Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Estados Unidos vs El Salvador

Pronóstico Estados Unidos vs El Salvador

Pronóstico Estados Unidos vs El Salvador para el partido de clasificación para Qatar 2022 que se juega este jueves 27 de enero de 2022. Estados Unidos se está convirtiendo en una fuerza dinámica que podría llegar muy lejos en Qatar, así que ¿puede dar un paso más hacia la fase final con una victoria contra El Salvador? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Estados Unidos vs El Salvador

Estados Unidos ocupa actualmente la segunda posición en la tabla de la fase octogonal y está invicto en sus últimos 18 partidos disputados en suelo americano. Al llegar a este partido, sólo ha perdido en uno de sus últimos 4 encuentros de clasificación, ganando en tres partidos y empatando en uno.

Las Rayas y las Estrellas llegan a este encuentro tras el triunfo por 1-0 en los amistosos internacionales contra Bosnia.

Por otro lado, El Salvador ocupa el séptimo lugar con seis puntos en los últimos ocho partidos. De los últimos cinco partidos sólo ha ganado uno, ha perdido tres y ha empatado uno.

El Salvador nunca ha salido victorioso contra Estados Unidos en los 24 partidos que ha disputado contra ellos, y los estadounidenses les han superado por 15-2 goles en sus últimos cinco enfrentamientos.

Forma de Estado Unidos

Estados Unidos puede aumentar sus perspectivas de clasificación automática para Qatar 2022 con una victoria en casa contra El Salvador, un equipo en apuros, el viernes.

La selección de las Barras y las Estrellas sigue estando incómodamente cerca de salir de los tres primeros puestos de la clasificación tras ocho de los 14 partidos de la tercera ronda, pero puede cambiar todo eso durante este parón internacional.

Se preparan para enfrentarse a los dos últimos equipos del grupo en casa, además de un viaje a Canadá, y hay una posibilidad real de que el equipo de Gregg Berhalter pueda sumar nueve puntos en todos los encuentros.

El equipo de Estados Unidos es un grupo joven compuesto por más jugadores de la MLS que de fuera del país. Son dinámicos en todo el campo y han evolucionado hasta convertirse en un equipo mucho más eficaz en la presión.

El pasado mes de noviembre superaron a una talentosa selección mexicana en una victoria por 2-0 y deberían tener demasiada energía para El Salvador el viernes.

Forma del salvador

La Selecta sabe que un quinto partido de clasificación sin ganar destruirá sus persistentes esperanzas de clasificarse, pero es difícil que pueda obtener un resultado positivo en Columbus.

El equipo de Hugo Pérez tampoco estará a gusto en las probables gélidas temperaturas de Ohio.

El Salvador buscará mejores resultados aquí tras la derrota por 0-1 en el amistoso internacional a manos de Chile. En ese partido, El Salvador logró un 38% de posesión y 13 disparos, dos de ellos a puerta. Chile tuvo 17 disparos con tres de ellos a puerta y un gol de Sebastián Vegas 90+5′.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Estados Unidos vs El Salvador Pronostico y Apuesta

Los anfitriones deberían salir victoriosos y una victoria por cero es una posibilidad, aunque El Salvador ha marcado en sus dos últimos partidos de clasificación a domicilio.

Una mejor opción sería apostar por la victoria de Estados Unidos con menos de 3,5 goles en el partido, ya que sólo uno de los 15 encuentros respectivos de ambos equipos en el grupo ha tenido más de tres goles.

Una victoria por 2-0 en casa, que iguala dos de las tres últimas victorias de Estados Unidos en la fase de clasificación, ofrece un buen valor en los mercados de resultado correcto.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte