Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Chile vs Argentina

Pronóstico Chile vs Argentina

Pronóstico Chile vs Argentina para el partido de Clasificación para Qatar 2022 que está pautado para este jueves 27 de enero de 2021 en el Estadio Zorros del Desierto.

Previa Chile vs Argentina

Chile necesita desesperadamente los 3 puntos en la clasificación para el Mundial
Los anfitriones no están haciendo un buen papel en la fase de clasificación para el Mundial y actualmente son sextos en la tabla.

No pueden permitirse otra derrota. Argentina, sin embargo, sigue invicta y ocupa el segundo lugar con 29 puntos.

Chile: los mejores años han pasado

El fútbol chileno vivió posiblemente su mejor momento en décadas entre los años 2010 y 2014. Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tenían dos líderes reconocidos internacionalmente en su equipo. Durante este tiempo, llegaron a los octavos de final de la Copa del Mundo por segunda vez.

Además, ganaron el título de la Copa América en 2015 y 16. No obstante, mientras tanto, los mejores jugadores tienen más de 30 años y el equipo se encuentra en una especie de transición. En 2018, ya no se clasificaron para el Mundial. Este año podría ser difícil de nuevo, ya que sólo están en el sexto lugar después de 14 partidos.

Después de 14 partidos, el equipo tiene un récord de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas. La diferencia de goles de 15:16 también es ligeramente negativa. Especialmente en el aspecto ofensivo, el equipo tiene problemas. Sólo 3 equipos marcaron menos goles que Chile.

En cambio, en el aspecto defensivo, se encuentran entre los 4 mejores equipos de la clasificación. Además, son difíciles de batir en casa, ya que sólo han perdido 2 de sus 7 partidos como local. Han ganado 3 partidos en casa y 2 han acabado en empate.

Argentina: una gran actuación en la fase de clasificación

El equipo de Lionel Scaloni ha sido bastante convincente en esta campaña de clasificación para el Mundial. Aunque está muy por detrás de su rival, Brasil, en el segundo puesto de la tabla, sigue invicto después de 13 partidos. Con 29 puntos en su cuenta, se encuentran en un seguro segundo lugar, la ventaja sobre Brasil ya es de unos cómodos 13 puntos.

A falta de 4 partidos, ya están clasificados para el Mundial de 2022. Con Lionel Scaloni, Argentina parece haber encontrado por fin el entrenador adecuado. Desde 2004, ningún seleccionador nacional de Argentina ha conseguido jugar más de 41 partidos. Para Scaloni, sin embargo, el partido contra Chile será su 42º encuentro como seleccionador nacional.

Con una media de 2,17 puntos por partido, es uno de los más exitosos. Su estado de forma actual es particularmente impresionante, ya que Argentina está invicta desde su derrota en semifinales de la Copa América ante Brasil en 2019. En esta campaña de clasificación, tienen un récord de 8 victorias y 5 empates después de 13 partidos. Junto con Brasil, es el único equipo invicto.

Fuera de casa, ha ganado 4 de 6 partidos, pero tuvo que conformarse con un empate ante Colombia y Paraguay. En esta campaña de clasificación, tienen un récord de 8 victorias y 5 empates después de 13 partidos. Junto con Brasil, es el único equipo invicto. Fuera de casa, ha ganado 4 de 6 partidos, pero tuvo que conformarse con un empate ante Colombia y Paraguay.

Transmisión en vivo: Chile – Argentina

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Chile – Argentina Pronostico y Apuesta

Argentina ha jugado claramente la mejor clasificación hasta ahora, ya que sigue invicta después de 13 partidos. Chile sólo ocupa el sexto lugar con 16 puntos, pero ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos.

Seguimos pensando que el equipo visitante es más fuerte, pero cubriríamos nuestras apuestas con una apuesta de doble oportunidad X/2. Con una cuota de más de 1,40, también creemos que una apuesta para que ambos equipos marquen es buena.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte