Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ecuador vs Brasil

Pronóstico Ecuador vs Brasil

Pronóstico Ecuador vs Brasil para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este jueves 27 de enero de 2021 en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Previa Ecuador vs Brasil

Los pentacampeones del mundo ya están clasificados para Qatar 2022, y las cosas también pintan bien para su rival, Ecuador. Eso significa que los brasileños ya no tienen que ganar necesariamente en su partido como visitantes.

¿Cómo afecta eso a la motivación de la selección? ¿Podrá el equipo menos favorecido marcar como resultado o incluso ganar un duelo por primera vez en 18 años?

Brasil es ligeramente favorito en el partido de clasificación para el Mundial en Ecuador. Los brasileños sólo han recibido 4 goles y siguen invictos.

El empate es posible, ya que los anfitriones también están haciendo una buena campaña.

Forma de la selecció de Ecuador

La selección ecuatoriana busca clasificarse por cuarta vez para un Mundial. Y las cosas pintan bien para la cuarta participación en la Copa del Mundo de este milenio para la Tricolor. El equipo del entrenador Gustavo Alfaro ha ganado la mitad de sus partidos de clasificación hasta ahora: 7 de 14, con 2 empates y 5 derrotas.

Actualmente ocupan el tercer puesto, con 6 puntos de ventaja sobre el quinto. Sólo faltan 6 puntos en los 4 partidos de clasificación restantes. Los ecuatorianos llevan 5 partidos internacionales sin perder, con 3 victorias. Su última derrota se produjo en el partido de clasificación para el Mundial disputado en Venezuela en octubre.

En sus últimos 10 partidos, Ecuador ha ganado 5, empatado 3 y perdido sólo 2. Ecuador también está invicto en sus últimos 4 partidos en casa, con 3 victorias. En las eliminatorias, han ganado 5 en casa con 1 empate y 1 derrota. El equipo de Alfaro no ha encajado ningún gol en sus últimos 4 partidos en casa. En 7 partidos de clasificación para el Mundial en casa, sólo han recibido 5 goles.

3 de sus últimos 4 partidos en Ecuador, han recibido menos de 2,5 goles. En 7 de los últimos 8 partidos de clasificación, ambos equipos no marcaron. En los últimos 10 partidos de la fase de clasificación, Ecuador no ha ido perdiendo en el descanso, pero tampoco ha conseguido ganar la segunda parte en los últimos 7 de estos encuentros.

Forma de la Seleción de Brasil

La selección de Brasil también se clasificará para la 21ª Copa del Mundo. El equipo de Tite ha ganado 11 de los 13 primeros partidos de la fase de clasificación y se ha mantenido invicto con 2 empates. Esto significa que los pentacampeones del mundo ya se han clasificado con antelación para Qatar 2022. La Seleção lleva 7 partidos internacionales sin perder, con 5 victorias.

Los brasileños han ganado 10 de sus últimos 12 partidos fuera de casa, pero sus dos últimos encuentros a domicilio -en Colombia y Argentina- terminaron en empate. Los campeones del mundo, que han batido récords, han ganado 5 y empatado 2 fuera de casa en la fase de clasificación para el Mundial, y sólo han encajado 2 goles. El once de Tite ha marcado 12 goles.

Los canarinho han ganado la segunda parte en 3 de sus últimos 5 partidos de clasificación, pero sólo fueron por delante en el descanso una vez. Brasil sólo ha recibido 4 goles en 13 partidos en toda la campaña de clasificación para el Mundial.

En 10 de estos partidos, la Selecao permaneció sin recibir un gol. La última derrota de los brasileños se produjo en la final de la Copa América, en casa, contra su archienemigo Argentina. En 5 de los últimos 6 partidos de Brasil a domicilio se marcaron menos de 2,5 goles. Sólo una vez pudieron marcar ambos equipos.

Duelos directos Ecuador vs Brasil

Brasil está invicto en sus últimos 11 enfrentamientos, con 8 victorias. La Seleção sólo ha encajado un gol en sus últimos 6 enfrentamientos (4 Victorias, 2 Empates), pero no pasó del empate 1-1 en la Copa América de Brasil en junio. Ecuador no ha ganado contra los vascos desde hace 18 años.

Los campeones del mundo, que han batido récords, también están invictos en sus últimos 3 encuentros fuera de casa (2 Victorias, 1 Empate). Se han marcado menos de 2,5 goles en 5 de los últimos 6 encuentros, los últimos 3 consecutivos. Brasil ganó 3 de sus últimos 4 partidos sin recibir goles. En 5 de los últimos 6 encuentros, no marcaron ambos equipos.

Transmisión en vivo: Ecuador – Brasil

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Ecuador – Brasil Pronostico y Apuesta

Brasil no perderá su decimocuarto partido de clasificación para el Mundial. Puedes cubrir tus apuestas por una victoria en el mercado de empate NO disponible, pero también puedes apostar por una victoria visitante por cero.

Ambos equipos no podrán marcar en este partido, por lo que se marcarán menos de 2,5 goles. Brasil ganará el segundo tiempo.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte