Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Irán vs Irak

Pronóstico Irán vs Irak

Pronóstico Irán vs Irak para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se disputará este jueves 27 de enero de 2021 en el Estadio Azardi. Irán ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos
¿Podrá Irak marcar el gol?

Previa Irán vs Irak

Irán intentará mantenerse invicta en su decimocuarto partido internacional bajo la dirección de Skocic.

El equipo Melli ha ganado sus dos últimos duelos directos con Irak sin recibir ningún gol. En los últimos 11 partidos internacionales, los iraníes sólo han recibido un gol antes del descanso.

Forma de la Selección de Irán

Con una victoria en casa en el prestigioso duelo entre vecinos, Irán puede reservar su billete para Qatar 2022 contra Irak. Para los visitantes, sólo hay una pequeña posibilidad de acceder a los play-offs. Los anfitriones quieren seguir invictos bajo el mando de su nuevo entrenador y celebrar una nueva victoria ante sus vecinos.

El partido comienza el jueves 27 de enero de 2022, a las 15:30 horas, en el estadio Azadi de Teherán, la capital de Irán. La selección de fútbol de Irán está a punto de clasificarse para el Mundial de Qatar. Sería la tercera participación consecutiva, la sexta en total desde 1978.

El equipo del entrenador Dragan Skocic ha ganado 5 de los 6 primeros partidos de clasificación de la tercera fase, con un empate. Así, sólo faltan 2 puntos en los 4 partidos de clasificación restantes. El Equipo Melli lidera el grupo de clasificación con 2 puntos de ventaja sobre Corea del Sur y 10 sobre los Emiratos Árabes Unidos, que ocupan la tercera plaza de la repesca.

Forma de la Selección de Irak

La selección nacional iraquí quiere reservar su billete para la Copa Mundial este año con un nuevo entrenador nacional. Los Leones están dirigidos por el holandés Zeljko Petrovic desde enero. El estreno bajo el mando del nuevo seleccionador se produjo hace unos días con una victoria en casa contra Uganda (1-0). Este fue el primer éxito de los iraquíes tras 11 partidos con 6 empates.

Además, Irak no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos a domicilio, con 3 empates. De los últimos 10 partidos como invitados, sólo han cosechado 3 victorias y 5 empates con sólo 2 derrotas. Sin embargo, los mesopotámicos no han conseguido marcar en 4 de sus últimos 5 partidos a domicilio. En 6 de los últimos 8 partidos fuera de casa se marcaron menos de 2,5 goles.

Irak sólo ha conseguido 4 empates y 2 derrotas en sus últimos 6 partidos de clasificación para el Mundial. Los iraquíes participaron en la Copa Árabe en diciembre, pero fueron eliminados tras la ronda preliminar: 2 empates y 1 derrota. Irak ha ido por detrás en el marcador en 4 de sus últimos 7 partidos de clasificación.

Duelos directos entre Irán contra Irak

Irán ha ganado 6 de sus últimos 10 enfrentamientos directos, con 2 empates y 2 derrotas en los 90 minutos regulares. Los iraníes han ganado sus dos últimos encuentros sin recibir ningún gol. Irak ganó por última vez en Irán hace 5 años.

En 5 de los últimos 8 partidos, ambos equipos no han conseguido marcar. Se marcaron 5 veces menos de 2,5 goles. Dragan Skocic ha ganado los dos primeros enfrentamientos con Irak sin recibir ningún gol.

Transmisión en vivo: Irán vs Irak

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Irán vs Irak Pronostico y Apuesta

Prevemos un éxito relativamente dominante para Irán. Los anfitriones son mucho más fuertes que sus vecinos de Irán.

Podría ser la tercera victoria consecutiva en un duelo sin encajar un gol. El equipo local ya llevará la delantera al descanso, veremos menos de 2,5 goles.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte