Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Japón vs China

Pronóstico Japón vs China

Pronóstico Japón vs China, para el partido de Clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022 que se celebrará este jueves 27 de enero de 2022 en el Saitama Stadium.

Previa Japón vs China

Actualmente, Japón está bien encaminado para participar en la Copa del Mundo de Qatar. Para mantenerlo, necesitan una victoria en casa contra la China, de menor rango.

Una pérdida de puntos podría ser un trago amargo, con los australianos respirando en la nuca de Japón. El jueves a las 11:00 horas (CET) sabremos si el equipo del entrenador Hajime Moriyasu conseguirá los puntos necesarios.

Forma de Japón

En el grupo B de clasificación, han ganado 3 de los 6 partidos por 1:0, siendo la victoria por 2-1 contra Australia el único partido con más de 2,5 goles. Por tanto, tampoco cabe esperar fuegos artificiales contra China.

En la selección japonesa no se encuentra un goleador: en los 6 partidos de clasificación, se marcaron un total de 5 goles, y eso por parte de 5 jugadores diferentes. De sus 6 partidos, Japón ha registrado 4 victorias y 2 derrotas. Con 12 puntos, ocupan el segundo lugar del Grupo B, compuesto por 6 equipos.

Arabia Saudí es líder con 16 puntos y ya se ha alejado un poco. Los japoneses tienen que vigilar a Australia, que está a sólo un punto de distancia en el tercer puesto, con 11 puntos. Los últimos 3 partidos se han ganado. Todo lo que no sea una victoria contra China sería un duro golpe para sus ambiciones mundialistas.

Forma de la Selección de China

Será muy difícil que China se clasifique para el Mundial. Los «dragones» tendrían que ganar los 4 partidos restantes para poder alcanzar el tercer puesto, una situación extremadamente improbable.

Además, el tercer clasificado tiene que jugar otros dos partidos de repesca para clasificarse para la fase final. Los chinos ocupan el 5º puesto tras 6 jornadas, con una sola victoria y 2 empates, lo que les mantiene con 5 puntos. Sólo el inútil Vietnam ocupa un lugar más bajo.

Transmisión en vivo: Japón vs China

Puedes ver y apostar en los partidos de la Clasificación del Mundial 2022 gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Japón vs China Pronostico y Apuesta

Japón ha ganado los tres últimos partidos contra China y, por tanto, puede afrontar el encuentro con suficiente confianza en sí mismo. Pero los resultados fueron siempre ajustados, por lo que los anfitriones no deben subestimar a su rival.

Esperamos que haya pocos goles, por lo que recomendamos la apuesta «menos de 2,5 goles», cuya cuota es muy atractiva: 2,00. También podría tener sentido el consejo «Victoria de Japón, en la primera mitad, cuya cuota es de 1,65.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte