8 de junio. Pronóstico Paraguay vs Brasil - Mundial Qatar 2022

Pronóstico Paraguay vs Brasil

Pronóstico Paraguay vs Brasil para el partido de clasificación del Mundial Qatar 2022, que se jugará este martes 8 de Junio en el estadio Estadio Defensores del Chaco.

Vista Previa Paraguay vs Brasil

Paraguay recibe a Brasil en el Estadio Defensores del Chaco por la octava jornada de las eliminatorias mundialistas en Sudamérica.

Los visitantes llegan a Asunción con el impulso de una victoria por 2 a 0 sobre Ecuador el pasado fin de semana; sin embargo, fue una actuación poco inspirada por parte de la Selececao, pero se enfrentan a una dura prueba en la forma de un equipo paraguayo que obtuvo un punto con un animado empate 0 a 0 contra Uruguay en su último partido de clasificación el viernes.

Noticias del equipo de Paraguay

Después de haber empatado 4 y ganado 1 de sus 5 primeros partidos de clasificación, Paraguay se encuentra en una posición de clasificación, pero buscará convertir más empates en victorias si quiere mantener a raya a Uruguay y Colombia, ambos empatados con Paraguay con 7 puntos, en el 5º y 6º puesto respectivamente.

Dirigida por el jugador del Newcastle Miguel Almirón, Paraguay ha tenido problemas para ganar en los últimos años, con sólo 4 victorias en sus últimos 23 partidos. Sin embargo, sólo 3 derrotas (en 90 minutos) en sus últimos 17 encuentros sugieren que no será fácil vencerlos aquí.

Noticias del equipo de Brasil

Con 5 victorias en 5 partidos, Brasil parece cada vez más seguro de ser el líder de la clasificación, pero este nunca es un partido fácil para la Verde y Oro, y a pesar de todos sus éxitos, ¡no ha ganado en Paraguay desde 1985!

Datos claves para sus apuestas

  • Brasil ha ganado 13, empatado 8 y perdido 5 de sus últimos 26 partidos de clasificación para la Copa Mundial.
  • Paraguay ha empatado 10 de sus últimos 17 partidos internacionales, incluyendo cada uno de los últimos 4.
  • Brasil no gana en Paraguay desde 1985.

Paraguay vs Brasil Pronostico y Apuesta

Los anteriores enfrentamientos entre estas selecciones sugieren que Brasil tendrá que esforzarse para ganar, ya que no ha conseguido ganar en sus últimos 4 viajes a Asunción, incluyendo un empate 2:2 cuando estas selecciones se enfrentaron por última vez en 2016.

Para este encuentro apoyaremos a ambos equipos para que enecuentren la red.

Comparte