14 de junio. Pronóstico Argentina vs Chile - Copa América 2021

Pronóstico Colombia vs Argentina

Pronóstico Colombia vs Argentina para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se dispuatrá este martes 8 de junio, el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla) será el escenario de este duelo.

Previa para el encuentro Colombia vs Argentina

Estas dos selecciones nacionales jugarán el segundo partido de clasificación para el Mundial en la zona sudamericana en poco tiempo. Colombia buscará una oportunidad para obtener el máximo rendimiento en dos partidos después de su victoria por 0-3 sobre Perú el jueves, mientras que Argentina quiere ganar después de un insatisfactorio empate contra Chile (1-1).

Colombia es un equipo muy inconsistente que suele tener la costumbre de decepcionar cuando nadie lo espera y de jugar muy bien cuando es un equipo inferior. Hasta ahora, ha ganado 4 puntos menos que Argentina, que ha conseguido 3 victorias y 2 empates.

Sólo 3 goles encajados por los argentinos muestran claramente cómo está definida la estrategia del entrenador Scaloni, que se preocupa más de que su equipo no encaje un gol, y en el ataque, Messi, Di María, y otros ya encontrarán la manera de marcar uno o dos goles.

Noticias del equipo de Colombia

Mina, Uribe y Díaz mandaron en un partido contra Perú en el que sólo hubo un equipo en el campo: Colombia. En algunos momentos, Perú intentó amenazar, pero el control del juego estuvo completamente del lado del equipo visitante y el único problema para los argentinos podría ser la autoconfianza que tendrá el equipo local después de una victoria tan convincente y sin problemas.

Noticias del equipo de Argentina

En el partido contra Chile, Messi dio la ventaja a los argentinos desde el punto de penalti, pero Sánchez no tardó en empatar. Fue un partido realmente competitivo, una lucha de trincheras en la que ambos merecieron alcanzar al menos un punto. Definitivamente, Argentina tiene mucho que lamentar, ya que era la favorita.

Datos claves para las apuestas

  • Colombia sólo ha recibido 4 goles en sus 11 partidos anteriores en casa
  • Argentina ha recibido 6 goles en sus 10 partidos anteriores como visitante
  • En sus últimos 7 partidos en casa, Colombia sólo ha ganado un partido contra Argentina.

Colombia vs Argentina Predicción y Apuesta

Al igual que el Pronóstico del partido Argentina vs Chile, también espero un número reducido de goles aquí, pero la victoria de Argentina es la principal opción. Menos de 2,5 está justo al lado. Pronóstico de resultado correcto 0-1.

Comparte