8 de junio. Pronóstico Chile vs Bolivia - Mundial Qatar 2022

Pronóstico Chile vs Bolivia

Pronóstico Chile vs Bolivia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará es martes 8 de junio de 2021 en Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Previa Chile vs Bolivia

Chile recibe a Bolivia en su estadio San Carlos de Apoquindo en la 6ª jornada de las eliminatorias para el Mundial de la CONMEBOL.

Con sólo 5 puntos en las primeras cinco jornadas, el equipo de Martín Lasarte no puede alabar su inicio de la campaña de clasificación para el Mundial de la CONMBEBOL. Sin embargo, Chile demostró un buen potencial contra Argentina en la última jornada, sacando un punto de este difícil partido fuera de casa (1-1), por lo que el equipo mantiene vivas sus esperanzas de clasificación.

Después de tres derrotas consecutivas al comienzo de esta campaña de clasificación, Bolivia ha estado impresionante últimamente. Primero sacó un punto contra Paraguay (2-2), y luego venció a Venezuela en casa (3-1) en la última jornada.

Noticias de Chile

Chile demostró ser un buen anfitrión en los dos primeros partidos. En la primera ronda, el equipo de Martín Lasarte tuvo mala suerte al recibir un gol de Colombia en el minuto 91+ para el 2-2. Sin embargo, en la segunda ronda, Chile demostró su solidez frente a Perú y consiguió una cómoda victoria por 2-0.

Al igual que en la última ronda, contra Argentina, el seleccionador esperará lo máximo de jugadores experimentados, como Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Gary Medel y Claudio Bravo. El único jugador ausente en el equipo chileno es Arturo Vidal, que ha sido sometido a pruebas de coronavirus. El jugador que más problemas causará a la defensa boliviana es Alexis Sánchez.

Noticias de Bolivia

Como se ha mencionado, Bolivia es un mal invitado en los dos primeros partidos de esta campaña de clasificación, ya que el equipo de César Farias recibió 7 goles en dos partidos (contra Brasil 0-5 y Paraguay 2-2). La leyenda y capitán de la selección boliviana, Marcelo Moreno, demostró que es muy importante para este equipo, ya que aportó 4 puntos en los 2 partidos anteriores a su equipo. Teniendo en cuenta los resultados de los dos partidos anteriores, es poco probable que el seleccionador César Farías haga algún cambio en su equipo para enfrentarse a Chile.

Datos clave para las apuestas

Chile no ha ganado ninguno de los dos partidos anteriores de la fase de clasificación (derrota ante Venezuela 1-2 y empate ante Argentina 2-2).
Después de tres derrotas consecutivas al comienzo de las eliminatorias, Bolivia lleva una serie de dos partidos sin perder.
Chile ha ganado cada uno de los cuatro partidos anteriores en casa contra Bolivia.

Chile vs Bolivia Pronostico y Apuesta

Bolivia no se considera un buen pasajero en esta campaña de clasificación. Ha encajado 7 goles en sólo dos partidos, por lo que creo que Chile no tendrá mejor oportunidad que ésta para volver a la senda de la victoria, y todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

Comparte