Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Palmeiras vs Internacional

Pronóstico Palmeiras vs Internacional

Pronóstico Palmeiras vs Internacional para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este domingo 24 de julio de 2022 en el Allianz Parque.

Previa Palmeiras vs Internacional

La última jornada de la primera mitad del Brasileirão ha llegado, y con ella varios partidos importantes que pueden contribuir en gran medida al ascenso y descenso en los primeros puestos. Uno de esos partidos es el Palmeiras vs Internacional, en el que se enfrentarán el líder y el quinto clasificado, separados por sólo cinco puntos.

¿Ampliará el Verdão su ventaja aún más o cerrará el Colorado la brecha con el G-4? Conoce aquí con nosotros toda la información de ambos equipos y junto a ellos las mejores cuotas de este gran clásico brasileño, Palmeiras contra Internacional.

Forma del Palmeiras

El Verdão continúa su maravillosa campaña de 2022 cada día con más seguridad. En la última jornada ganó el Trofeo Osmar Santos, premio simbólico al equipo que termina la primera vuelta del Brasileirão en el liderato por anticipación tras vencer al América-MG por 1-0. Como ya no puede ser alcanzado porque está a cuatro puntos del vicio del Corinthians, el verde se llevó el honor a casa.

Con 36 puntos y cuatro de ventaja sobre el Corinthians y el Atlético-MG, segundo y tercer clasificados, el Palmeiras pretende aumentar esta ventaja en este partido contra el Internacional, esperando un empate entre el Timão contra Galo para abrir aún más su ventaja en el liderato, pudiendo permitirse uno o dos tropiezos sin amenazar el trono.

Con dos victorias desde la eliminación del São Paulo en la Copa de Brasil, es posible que tengamos un equipo mucho más ofensivo para este importante duelo.

Forma del Internacional

Colorado se enfrenta por segunda vez consecutiva a un gigante paulista y brasileño en este choque contra Palmeiras. Tras empatar a seis goles con el São Paulo en el Beira Rio, el Internacional viaja al Allianz Parque para visitar al Verdão en busca de los tres puntos que necesita para mantenerse en lo alto de la tabla.

El Inter es quinto con 30 puntos, seis menos que el líder, el Sao Paulo, y dos menos que el Corinthians y el Atlético-MG. Lleva cinco partidos sin perder, con tres empates y dos victorias, incluida la heroica clasificación ante Colo-Colo para la Sudamericana.

El Colorado ha sido un visitante indigesto fuera de casa, con tres victorias, cinco empates y una derrota lejos del Beira-Rio hasta ahora.

Transmisión en vivo: Palmeiras – Internacional

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Palmeiras – Internacional Pronostico y Apuesta

Jugando en casa, el líder del campeonato tiene ventaja en este partido. Con un equipo fuerte, bien compenetrado y bien entrenado, el Internacional debería ser capaz de mantener su ventaja incluso si Corinthians o Atlético-MG ganan el partido.

Por otro lado, como ya hemos mencionado, Colorado ha estado en una buena fase jugando fuera de casa, lo que podría suponer un juego más ofensivo de los visitantes obligando a los locales a salir más en busca del gol.

Las casas de apuestas señalan al equipo local como favorito en este partido. Además de jugar en casa tienen un equipo con muchos jugadores que pueden marcar la diferencia en el campo. Un buen consejo es apostar para que ambos equipos marquen, debido al momento de ambos equipos en la tabla.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte