Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético-GO vs América-MG

Pronóstico Atlético-GO vs América-MG

Pronóstico Atlético-GO vs América-MG para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este domingo 24 de julio de 2022 en el Stadium Antônio Accioly.

Previa Atlético-GO vs América-MG

En otro partido del Campeonato Brasileño, Atlético-GO contra América-MG se enfrentarán este fin de semana, intentando salir de la zona de descenso. Consulta todos los detalles y nuestro consejo para este partido.

En la 19ª jornada del Brasileirão, el Atlético-GO y el América-MG se enfrentarán en el Estadio Antonio Accioly, también conocido como el Castelo do Dragão, en Goiania. Los equipos se batirán en duelo buscando salir de la zona muerta.

Sigue ahora toda la información para decidir cuál es la mejor opción de entrada rentable para este juego. Consulta nuestro pronóstico y consejos para Atlético-GO x América-MG y haz una buena apuesta en las casas de apuestas online.

Forma del Atlético-GO

El Atlético-GO, que viene de una mala racha de cinco partidos sin ganar, está luchando por salir de la zona de descenso. Los Dragones ocupan la posición 18 con 18 puntos en 18 partidos jugados.

En el último choque, el equipo local se enfrentó al Atlético-PR, en casa de Galo. El equipo se llevó un chocolate, perdiendo por 4×1. El Paranaense presionó desde el inicio, marcó dos goles en el primer tiempo, luego en el segundo período terminó con la platica, el equipo incluso trató de subir, consiguió un gol, pero el sistema ofensivo fue precario.

Hasta ahora, el Dragón sólo ha conseguido cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas. Además de una diferencia de goles extremadamente mala: 18 goles a favor y 27 en contra. De antemano,para este partido contra el América-MG, el adversario representa un gran desafío y aún puede representar un nuevo ascenso de posición.

Forma de América-MG

América-MG también está muy mal en el Campeonato Brasileño, en los últimos partidos son tres derrotas consecutivas. El equipo se encuentra en la posición 17 de la clasificación, en el famoso y temido Z4.

La última vez que salieron al campo por el Campeonato Brasileño fue contra el Palmeiras, en Mineirão. El equipo dirigido por Vagner Mancini fue derrotado en casa por el líder del campeonato por 1-0. El partido fue duro, el América consiguió aguantar a los palmeirenses hasta el minuto 65 de la segunda parte, hasta que Gustavo Scarpa consiguió marcar para el Verdão.

En total hay cinco victorias, tres empates y 10 derrotas, sumando 18 puntos. Además, hay 12 goles a favor y 22 en contra. Para este partido contra el Atlético-GO el equipo minero llega con precaución fuera de casa y debe aprovechar los contragolpes para ganar tres puntos más.

Transmisión en vivo: Atlético-GO vs América-MG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético-GO – América-MG Pronostico y Apuesta

Ambos equipos vienen de secuencias muy similares en el campeonato, que en este caso son malas. El Atlético-GO tiene la ventaja de jugar en casa y necesita urgentemente un resultado positivo. Como el América-MG, también está en la cuerda floja y necesita una victoria para volver a salir también del Z4.

Ambos equipos deben tener cuidado de no sufrir sorpresas. Por lo tanto, consideramos un partido equilibrado, como en los últimos cinco encuentros entre ambos. En cinco partidos, la igualdad se ha impuesto y los equipos sólo han conseguido una victoria y fue por parte de Galo.

El pobre desempeño del Goiás y de los Mineros sólo reafirma cada vez más para un duelo igualitario. Creemos que una buena apuesta sería centrarse en el mercado de los goles, en el mercado de que Ambos Equipos NO Anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos NO Maracrán (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte