24 de julio. Pronóstico Avaí vs Flamengo - Serie A de Brasil

Pronóstico Avaí vs Flamengo

Pronóstico Avaí vs Flamengo para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este domingo 24 de julio de 2022 en el Estádio Aderbal Ramos da Silva.

Previa Avaí vs Flamengo

Hemos llegado a la última ronda de la primera mitad del Campeonato Brasileño. El duelo entre Avaí contra Flamengo cuenta con dos equipos que no tuvieron la primera vuelta soñada pero que esperan terminar con una victoria. Consulta nuestro análisis y consejos de apuestas.

Forma de Avaí

Después de no conseguir puntos en la última ronda, O Leão llega aún más preocupado a esta ronda de cierre de la misma. El Ceará no fue tan superior al Avaí en el partido, pero supo aprovechar la ventaja de la localía y salió airoso por 1-0.

De este modo, el equipo de Florianópolis cayó a la 13ª posición del campeonato, con 21 puntos en 18 partidos – seis victorias, tres empates y nueve derrotas. Sobre todo, la diferencia de goles es negativa, ya que hay 19 goles a favor y 28 en contra.

El equipo dirigido por Eduardo Barroca necesita despertar en el campeonato y así mejorar sus resultados, que han oscilado con frecuencia -en los últimos cinco duelos, hay tres derrotas-. La realidad del partido contra Flamengo es conseguir al menos un punto ante un rival tan cualificado.

Forma del Flamengo

El Flamengo viene fluctuando en este Brasileirão y es séptimo en la tabla con 27 puntos. Sin embargo, se han recuperado en sus últimos cinco partidos, ganando cuatro y perdiendo uno.

Sin embargo, el balance general es de ocho victorias, tres empates y siete derrotas. En la última jornada fue el turno de recibir al Juventude, cuando el Mengão logró mantener el buen fútbol y ganó 4-0. Placar que consiguió aumentar, el hasta ahora, flojo balance flamenguista, son 24 goles marcados y 17 encajados.

La expectativa para este partido contra Avaí es un partido duro. El equipo de Urubu debe estar concentrado en el campo, ya que su rival no está acostumbrado a jugar en casa. Por eso, el fuerte repertorio de jugadores de Mengão tendrá que estar presente.

Transmisión en vivo: Avaí – Flamengo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Avaí – Flamengo Pronostico y Apuesta

El «Leão da Ilha» (León de la Isla) es consciente del peso del rival al que se enfrenta y tratará de aprovechar su condición de local para obtener un resultado positivo. Derrotar a un rival de esta envergadura sería muy importante para aumentar la confianza del equipo.

El problema es que el Flamengo está en racha, necesita recuperarse de un mal inicio de torneo y debe tener la plantilla completa en el campo. En otras palabras, tendrán que mantener el balón y dar pocos espacios.

Además, el historial entre Avaí y Flamengo muestra que el Flamengo tiene una gran ventaja, con tres victorias para el Flamengo. Hay tres victorias rojinegras y dos empates.

Aunque esperamos un amplio dominio de Rubro-Negro en partido, las cuotas ofrecidas para una victoria en seco de ambos son buenas. Esto se debe probablemente al factor casa y a la posibilidad de algunos cambios en la formación del Flamengo. De todos modos apoyaremos la victoria de los visitantes.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Flamengo (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte