Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Palmeiras vs Atlético Goianiense

Pronóstico Palmeiras vs Atlético Goianiense

Pronóstico Palmeiras vs Atlético Goianiense para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este Miércoles, 10 de noviembre de 2021 en el Allianz Parque.

Previa Palmeiras vs Atlético Goianiense

El partido entre Palmeiras x Atlético Goianiense está programado para el miércoles 10 de noviembre de 2021. El partido es válido para la 31ª jornada del Brasileirão, la primera división del campeonato brasileño.

El Palmeiras es actualmente segundo en la competición, con 55 puntos en 30 partidos. El Atlético Goianiense ocupa el 11º lugar, con 37 puntos en 29 partidos.

En los últimos 10 partidos, el 50% de las veces que el Palmeiras jugó en casa hubo más de 2,5 goles marcados. Atlético Goianiense, en los últimos 10 partidos, cuando juega de visitante, el 33% de las veces hubo más de 2,5 goles.

Se prevé que el Palmeiras gane. Debería haber menos de 2,5 goles en este partido.

Noticias del Palmeiras

En los últimos 10 partidos, el Palmeiras ganó 04, perdió 03 y empató 03. Tras el encuentro con el Atlético Goianiense, el Palmeiras juega fuera de casa contra el Fluminense.

El último encuentro del Palmeiras fue contra el Gremio; victoria a domicilio por 3-1. El Palmeiras tuvo la misma posesión de balón (50%), recibió menos tarjetas amarillas (2×4), cometió menos faltas (11×24) y tuvo menos córners (2×4).

Forma del Atlético Goianiense

En los últimos 10 partidos Atlético Goianiense ganó 03, perdió 05 y empató 02. Después de enfrentarse al Palmeiras, el Atlético Goianiense juega en casa contra el Santos.

El último encuentro del Atlético Goianiense fue contra el Flamengo; derrota a domicilio por 2-0. El Atlético Goianiense tuvo menos posesión de balón (48%), recibió menos tarjetas amarillas (1×2), cometió más faltas (13×11) y tuvo menos saques de esquina (7×9).

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Palmeiras – Atlético Goianiense Pronostico y Apuesta

El Palmeiras, sobre todo con la ventaja de jugar en casa, llega a esta cita como un favorito relativamente cómodo. Para poner un poco de valor a esta apuesta apoyaremos a los locales para ganar y que ambos equipos no anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte