Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético Mineiro vs Corinthians

Pronóstico Atlético Mineiro vs Corinthians

Pronóstico Atlético Mineiro vs Corinthians para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este Miércoles, 10 de noviembre de 2021 en el Mineirao.

Previa Atlético Mineiro vs Corinthians

El Atlético Mineiro ha sido casi impecable en casa durante toda la temporada. Ganó 13, empató 1 y perdió 1 de los 15 partidos de liga en el Mineirao y es muy difícil apostar por otra cosa que no sea su victoria aquí.

Forma del Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro se enfrentará al Corinthians en su próximo partido de la Serie A brasileña el miércoles en el Estádio Mineirão.

Los locales suman tres victorias en sus últimos cinco partidos y están en lo más alto de la clasificación. En su anterior compromiso liguero, superó a su rival, el América MG, en el Clássico das Multidões, con un gol de Guilherme Arana en el minuto 62.

Forma de Corinthians

El Corinthians también ha conseguido tres victorias en sus últimos cinco partidos, y un gol de Víctor Cantillo en el minuto 87 le permitió superar al Fortaleza el domingo.

Los visitantes tienen una batalla propia, ya que consiguieron recortar la distancia con el cuarto clasificado, el RB Bragantino, a dos puntos tras la victoria del fin de semana sobre el Fortaleza.

El Corinthians ha sumado siete puntos en los tres últimos partidos de liga, pero su pobre balance a domicilio (sólo 5 victorias en 15 partidos) nos impide apostar por su victoria aquí.

Cara a cara entre Atlético Mineiro y Corinthians

Se han disputado 40 partidos entre ambos equipos en todas las competiciones desde el año 2000, y el balance del cara a cara está igualado en este momento con 15 victorias para cada equipo y 10 partidos que terminaron en empate.

El equipo local ha sido el mejor en los últimos encuentros, con cuatro victorias consecutivas, siendo la última del Corinthians en 2019.

La última vez que se enfrentaron en el Arena Corinthians fue en julio, y el partido terminó con una victoria por 2-1 para el Alvinegro. Un doblete de Hulk en la segunda parte aseguró la remontada de los locales.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atlético Mineiro – Corinthians Pronóstico y Apuesta

El Atlético Mineiro tiene el mejor registro defensivo de la liga y está invicto en casa desde mayo.

El Timão podría ser un reto para los anfitriones, pero una victoria para los líderes de la liga es el resultado más probable del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte