Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fortaleza vs Sao Paulo

Pronóstico Fortaleza vs Sao Paulo

Pronóstico Fortaleza vs Sao Paulo para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este Jueves, 11 de noviembre de 2021 en el Estadio Castelao.

Previa Fortaleza vs Sao Paulo

Fortaleza y Sao Paulo han disputado últimamente algunos partidos de alto nivel (incluyendo las dos semifinales de la Copa do Brasil a finales de agosto/mediados de septiembre). Sin embargo, ninguno de los dos equipos ha mostrado un gran nivel ofensivo últimamente, por lo apostar por la opción de menos de 2,5 goles a 1,53 parece buena opción.

Forma de Fortleza

El Fortaleza se sitúa en el 5º puesto del Campeonato Brasileño. Además, el «Leão do Pici» vive un momento turbulento con tres derrotas consecutivas. Por lo tanto, sin ninguna ausencia, Fortaleza busca una victoria sobre el Tricolor Paulista para mantenerse en la lucha por la fase de grupos de la Libertadores 2022.

En los últimos cinco partidos, el Fortaleza ha ganado uno y ha perdido cuatro.

Forma de São Paulo

El São Paulo, por su parte, ha fluctuado en la competición. El equipo ocupa el 14º lugar en el Campeonato Brasileño y quiere volver a la senda de la victoria. Así, el Tricolor Paulista se ha ido turnando en sus últimos partidos con victorias y derrotas.

Por lo tanto, el equipo paulista irá en busca de la victoria. El entrenador Rogerio Ceni no tendrá en su plantilla para el duelo a Galeano, Luan y William, que están en el departamento médico, y a Arboleda y Rigoni, suspendidos por la tercera tarjeta amarilla.

Sao Paulo en sus últimos 5 partidos suma dos victorias, un empate y dos reveses.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fortaleza – Sao Paulo Pronostico y Apuesta

El Fortaleza ha pasado por un periodo turbulento al principio, con actuaciones que no han sido satisfactorias para la afición. Sin embargo, cuando se enfrenten a un equipo en una situación similar, la ventaja de jugar en casa podría ser crucial. Apoyamos a los locales para ganar los tres puntos.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte