Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Armenia vs Macedonia del Norte

Pronóstico Armenia vs Macedonia del Norte

Pronóstico Armenia vs Macedonia del Norte para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se disputa este jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 20:45 CET en el Stadionul Steaua.

Previa Armenia vs Macedonia del Norte

El primer puesto del Grupo J ya está garantizado para los alemanes, mientras que el segundo puesto sigue en juego. Si bien no se ofrece un billete directo para el equipo que acaba segundo, se le concede otra oportunidad con una segunda ronda de clasificación.

Por el momento, Rumanía es la segunda clasificada, mientras que tanto los armenios como los macedonios del norte están un punto por debajo de ellos.

Por lo tanto, se trata de un partido imprescindible para ambos, y seguramente se espera un encuentro muy disputado. También es de esperar que estas dos escuadras, que se encuentran bajo presión, marquen muchos goles.

Forma de Armenia

Los armenios quieren poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar, y es probable que salgan a por todas contra los macedonios.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el seleccionador Joaquín Caparrós verá el partido desde la grada, ya que fue expulsado en la desgarradora derrota ante Rumanía en octubre.

Como siempre, un hombre a seguir en el equipo local será el as de la Roma, Henrikh Mkhitaryan.

Forma de Macedonia del Norte

Macedonia del Norte, por su parte, quiere recuperarse de la dura derrota por 4-0 ante Alemania, y viendo que los visitantes también irán a por la victoria, estamos tentados de apostar por que ambos equipos marquen.

La mala noticia para los visitantes es que Arijan Ademi ha sido descartado por lesión.

Cara a cara entre Armenia y Macedonia del Norte

No hubo goles ni ganador cuando Macedonia del Norte y Armenia se enfrentaron por última vez en septiembre de este año en Skopje.

Las dos naciones se han enfrentado en un total de once ocasiones, con un balance global igualado, con cuatro victorias para cada equipo y tres partidos que terminaron en empate.

Ninguno de los equipos ha logrado registrar victorias consecutivas, y la racha más larga entre los once enfrentamientos es de dos partidos sin perder.

Ninguno de los siete partidos anteriores fue ganado por la nación visitante, mientras que los anfitriones triunfaron en cinco ocasiones durante ese periodo.

En dos de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en uno sólo hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Armenia – Macedonia del Norte Pronóstico y Apuesta

La última vez que Armenia y Macedonia del Norte se enfrentaron en la fase de clasificación para el Mundial, el partido terminó con un empate a cero.

En esta ocasión, les espera otra contienda reñida, pero esta vez se espera que ambos salgan a por la victoria, ya que aspiran a una plaza en la repesca del Mundial. Apoyamos a ambos equipos para que marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte