Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Georgia vs Suecia

Pronóstico Georgia vs Suecia

Pronóstico Georgia vs Suecia para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se disputa este jueves 11 de noviembre de 221 en el Adjarabet Arena. ¿Podrá Suecia conseguir una victoria que le permita estar más cerca de conseguir una plaza de clasificación automática para Qatar 2022? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la clasificación para el Mundial.

Forma de Suecia

De no haber sido por su derrota a domicilio ante Grecia en septiembre, Suecia podría haberse asegurado el primer puesto del Grupo B con una victoria en Georgia esta semana que relegaría a España a la repesca.

Así las cosas, los hombres de Janne Andersson necesitan cuatro puntos en sus dos últimos partidos, el segundo de los cuales es contra los españoles en Sevilla.

La primera parte de ese escenario no es un hecho, sobre todo porque Suecia sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos fuera de casa, pero Georgia es una selección menos fuerte que todos esos rivales anteriores y ha conseguido mejores resultados fuera de casa que ante su propia afición.

La mayor preocupación de Andersson será construir una defensa sólida con los jugadores que tiene. Filip Helander, Marcus Danielson y Carl Starfelt están ausentes al mismo tiempo y Pontus Jansson se ha negado a salir de su retiro internacional.

La llamada de Zlatan Ibrahimovic, perfectamente programada para el final de la fase de clasificación, da a Suecia un impulso emocionante en la delantera, y su combinación con Alexander Isak debería garantizar ocasiones y goles.

Forma de Georgia

Georgia está fuera de la lucha por un puesto en el Mundial del próximo año y sólo se jugará el orgullo en su último partido de la fase de clasificación para el Mundial de Europa.

La selección ha tenido una actuación bastante mala en la competición, ya que sólo ha ganado un partido hasta ahora, que fue una victoria por 2-1 contra Kosovo en su último partido en el anterior parón internacional.

La antigua República Soviética ocupa la penúltima posición del Grupo B, y no creemos que sea capaz de igualar a Suecia en el Adjarabet Arena. El centrocampista del Arsenal de Tula, Zuriko Davitashvili, se perfila como titular tras marcar el gol de la victoria contra Kosovo en octubre.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Georgia – Suecia Pronóstico y Apuesta

Suecia es la clara favorita para ganar la eliminatoria sobre el papel. Además, el equipo sueco recurrirá a su experiencia en el anterior choque contra Georgia, que Suecia ganó por 1-0.

Suecia debe tener cuidado con una posible situación similar a la de una piel de plátano cuando salte al campo contra Georgia. Pronosticamos una victoria de Suecia por 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte