Inicio » Liga MX » Pronóstico Pachuca vs Necaxa

Pronóstico Pachuca vs Necaxa

Pronóstico Pachuca vs Necaxa para el partido de la Liga MX que se disputará este jueves 23 de septiembre de 2021 en el Estadio Hidalgo.

Previa Pachuca vs Necaxa

El Pachuca llega a este partido después de perder contra las Chivas de Guadalajara, mientras que el Necaxa llega después de perder contra el Atlas de Guadalajara lo que no impedirá a ambos equipos el deseo de conseguir la victoria.

Un total de 2 puntos separan al Pachuca del Necaxa, donde el PAC se encuentra en la posición 15, a 3 posiciones del NEC que se encuentra en la posición.

Forma del Pachuca

El Pachuca espera recuperarse aquí tras la derrota por 1-0 en la Liga MX (Apertura) en su anterior partido contra el CD Guadalajara.

En ese partido, el Pachuca tuvo un 52% de posesión y 15 intentos de gol, de los cuales 4 fueron a puerta.

Jesús Angulo (89′) marcó para el CD Guadalajara.

No ha sido frecuente en los últimos partidos que Pachuca haya mostrado acero defensivo. La realidad es que el Pachuca ha sido goleado en 5 de sus 6 partidos anteriores, permitiendo 8 goles en el camino. Dicho esto, habrá que esperar para ver si la tendencia se mantiene en este partido o no.

Forma de Necaxa

Tras perder su anterior partido contra el Atlas en la Liga MX (Apertura), el Necaxa y su afición esperan un mejor resultado.

En ese partido, el Necaxa tuvo un 60% de posesión y 14 intentos de gol, de los cuales 5 fueron a puerta.

La tendencia de que al menos un equipo no anote un gol en los partidos del Necaxa se ha vuelto bastante constante últimamente. Si se observan los últimos 6 partidos, esto ha ocurrido 5 veces. En esos enfrentamientos, los equipos contrarios han logrado un total de 8 goles y el Necaxa ha marcado 7.

Pachuca vs Necaxa Pronostico y Apuesta

Creemos que el Necaxa logrará romper esta alineación del Pachuca, sin embargo, posiblemente no será suficiente para evitar una derrota.

Podemos ver que ambos equipos anotarán en una victoria de 2-1 para Pachuca al final de esta. Esperemos a ver cómo se desarrolla.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte