Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Coventry City vs Peterborough

Pronóstico Coventry City vs Peterborough

Pronóstico Coventry City vs Peterborough para el partido de la Championship de Inglaterra que se juega este viernes 24 de septiembre de 2021 en el Coventry Building Society Arena.

Previa Coventry City vs Peterborough

El cuarto clasificado, el Coventry City, recibe al 22º de la tabla, el Peterborough United, en el Coventry Building Society Arena.

El equipo de Mark Robins ha tenido un comienzo impresionante en la segunda división inglesa esta temporada, habiendo conseguido acumular 16 puntos en ocho partidos, y llega a su partido contra el Posh con tres victorias en sus últimos cinco encuentros, tras vencer por 2-1, 2-0 y 1-0 al Reading, al Middlesbrough y al Cardiff City, en el que el sueco Viktor Gyokeres, en plena forma, marcó el único gol del partido contra este último. La última vez, los Sky Blues empataron a domicilio con el Millwall (1-1).

Por su parte, el Peterborough puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar en la segunda división con una victoria por 3-0 sobre el Birmingham City en London Road el pasado fin de semana, gracias a un gol en propia puerta de Harlee Dean en el primer minuto, así como a un penalti de Jonson Clarke-Harris y un tanto de Jorge Grant.

Antes de la victoria del Posh en la última jornada, el equipo de Darren Ferguson había sido derrotado por 3-1 y 6-2 a domicilio en el Reading y el Sheffield United, así como por 1-0 en casa ante el West Bromwich Albion y a domicilio en el Preston, lo que significa que sus otros puntos en la división se produjeron en un empate en casa con el Cardiff (2-2), en el que desperdiciaron una ventaja de dos goles, y en una victoria por 2-1 ante el Derby, gracias a los goles de Harrison Burrows y Siriki Dembele en el tiempo añadido.

Noticias del equipo del Coventry City

Gyokeres es el tercer máximo goleador de la Championship en la actualidad, ya que sólo Aleksandar Mitrovic, del Fulham, y John Swift, centrocampista del Reading, tienen más goles en la división en lo que va de temporada que los cinco del sueco en ocho partidos. El jugador de 23 años fue fichado por el Brighton & Hove Albion de forma permanente en verano y se cotiza a 16/5 para marcar el primero o el último contra el Peterborough.

Noticias del equipo del Peterborough United

El delantero de 27 años nacido en Leicester, Jonson Clarke-Harris, parece que ha encontrado su sitio en la Championship, ya que ha conseguido dos goles en sus tres últimos partidos, tras sus dos asistencias contra el Cardiff en agosto. El ex jugador del Rotherham marcó 31 goles en 45 partidos en la League One la temporada pasada y se cotiza a 6/1 para marcar el primero o el último contra los Sky Blues el viernes por la noche.

Estadísticas Claves para el Partido

  • Coventry lleva cinco victorias en la presente temporada de la Championship
  • Peterborough ha perdido cinco de sus ocho partidos de liga esta temporada
  • En los ocho partidos de liga del Peterborough se han marcado un total de 27 goles esta temporada

Coventry City vs Peterborough Pronostico y Apuesta

El Peterborough ha encajado 17 goles ya en la 2021-22 y sus deficiencias defensivas aumentan el atractivo de una apuesta por el Coventry para registrar otra victoria en casa este fin de semana.

Sin embargo, el Coventry ha encajado goles en tres de sus últimos cinco partidos y, aunque ha sido irregular esta temporada, el Peterborough representa una amenaza en el último tercio.

El United ha marcado seis goles en sus tres últimos partidos y puede conseguir un consuelo aquí, por lo que nuestro pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el anfitrión Coventry.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte