Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico West Bromwich vs QPR

Pronóstico West Bromwich vs QPR

Pronóstico West Bromwich vs QPR para el partido de la Inglaterra Championship que se disputa este viernes 24 de septiembre de 2021 en el Estadio The Hawthorns.

Previa West Bromwich vs QPR

El West Bromwich Albion, tercer clasificado, recibe este viernes en el Hawthorns al Queens Park Rangers, octavo en la tabla, y Valerien Ismael sabe que su equipo tiene la oportunidad de alcanzar el liderato de la liga antes de que se dispute la jornada del sábado.

Los Baggies están invictos en la Championship en lo que va de temporada, habiendo logrado cuatro victorias y cuatro empates en sus ocho primeros partidos, aunque han empatado sus tres últimos encuentros consecutivos por un resultado de 1-1 tanto con el Millwall como con el Preston North End, así como un 0-0 con el Derby County. La última vez que el West Brom ganó un partido fue el 28 de agosto, cuando Semi Ajayi marcó el gol de la victoria en el minuto 94 contra el Peterborough United en London Road.

El QPR tampoco ha ganado en ninguno de sus últimos cuatro partidos de liga, tras dos derrotas por 2-1 ante el Bristol City y el Bournemouth, así como un empate 3-3 contra el Reading a principios de septiembre, lo que significa que su última victoria en liga se produjo en un 2-0 en casa contra el Coventry a finales del mes pasado, gracias a los goles de Lyndon Dykes y Yoann Barbet.

Algo que puede dar optimismo a los visitantes de cara al partido de este fin de semana, es el hecho de que ganaron al Everton en la tanda de penaltis de la Copa de la Liga a mediados de la semana, después de un empate 2-2 con los Toffees tras el tiempo reglamentario en el que el ex delantero del West Brom Charlie Austin anotó un doblete.

Noticias del equipo del West Bromwich

El extremo escocés Matt Phillips ha sido uno de los hombres más en forma de los Baggies en los últimos tiempos, ya que el ex extremo del Blackpool, de 30 años, ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias en sus últimos cinco partidos, y su precio es de 17/10 para marcar en cualquier momento contra el QPR el viernes por la noche.

Noticias del equipo del QPR

Austin estará desesperado por marcar un gol contra su antiguo club y llegará a este partido lleno de confianza tras su doblete contra el Everton a mediados de semana. El jugador de 32 años sólo ha marcado un gol en seis partidos de la Championship, que se produjo en el empate 2-2 del QPR con el Barnsley a finales de agosto, de ahí que Austin tenga una cuota de 12/5 para marcar en cualquier momento contra su antiguo club.

Estadísticas Claves para las Apuestas

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos oficiales del QPR
El QPR ha visto 28 goles en sus partidos de liga esta temporada
Estos equipos han empatado siete partidos de liga entre ellos esta temporada

West Bromwich vs QPR Pronostico y Apuesta

El Rangers, ha visto 28 goles en sus primeros ocho partidos de liga de la temporada, con un emocionante ataque con Lydon Dykes y Charlie Austin, entre otros, contrastado por una porosa defensa.

Es difícil justificar la apuesta por cualquiera de estos dos equipos, y lo mejor es apostar por una contienda con muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte