Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad 28/04/2023

Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad 28/04/2023

Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad correspondiente al partido de la jornada 32 de LaLiga de España que se disputará el viernes 28 de abril de 2023 en el Estadio El Sadar de Pamplona.

Previa de Osasuna vs Real Sociedad

Osasuna y Real Sociedad abrirán el telón de la 32ª jornada de la Liga española el viernes por la tarde en el Estadio El Sadar. La Real Sociedad logró un empate sin goles en su visita al Real Betis el martes por la noche, lo que le permite seguir seis puntos por encima de su rival en la lucha por los cuatro primeros puestos y por una plaza en la Liga de Campeones la próxima temporada.

El equipo pamplonés, por su parte, se ha aupado al octavo puesto de la clasificación liguera. Está sólo tres puntos por debajo del Villarreal, sexto, y a dos del Athletic de Bilbao, séptimo, y no nos extrañaría en absoluto verlo en competiciones europeas la próxima temporada. Además, los hombres de Arrasate jugarán la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid el próximo fin de semana, lo que también confirma su asombrosa campaña esta temporada.

Disfrute del partido Osasuna vs Real Sociedad en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Osasuna

La final de la Copa del Rey se acerca rápidamente y Osasuna ya tiene la misión de prepararla lo mejor posible. De hecho, los rojillos han ganado sus dos últimos partidos de Liga, contra el campeón saliente de la Copa del Rey, el Real Betis (3-2), y luego en Andalucía, contra el Cádiz entre semana, por la mínima (0-1). Osasuna vuelve a estar entre los ocho primeros y podría acercarse al Villarreal, sexto, si gana esta noche.

Osasuna Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el crack marroquí, Ez Abde (3 goles, 2 asistencias en La Liga) no será de la partida tras su exclusión contra el Cádiz durante la semana (suspendido).

El importante centrocampista Brasanac estará OUT esta noche, mientras que Kike García (2 goles en 30 apariciones en La Liga) probablemente hará su regreso al grupo (de vuelta de la suspensión).

Chimy Ávila (7 goles) debería estar en la convocatoria, pero sorprendentemente se quedó en el banquillo tras los dos partidos anteriores. El ex internacional croata Ante Budimir (4 goles) ocupará la punta de ataque.

Forma de Real Sociedad

Tras quedar eliminada de todas las competiciones esta temporada, la Sociedad sólo tiene en el punto de mira la Liga y, sobre todo, su 4º puesto por defender, lo que le enviaría directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Tras su victoria contra el Rayo Vallecano (2-1), el equipo vasco tuvo que enfrentarse el martes al Betis y ninguno de los dos equipos fue capaz de imponerse, lo que beneficia a este último (0-0), ya que sigue aventajando en seis puntos a su predecesor en la tabla.

Real Sociedad Noticias y Lesiones del equipo

Por otro lado, los lesionados de ayer serán los lesionados de mañana, en efecto, el desafortunado Umar Sadiq (rotura del ligamento cruzado) no debería volver a jugar este año (OUT esta noche) mientras que Martín Marquelanz (lesión recurrente desde hace dos temporadas) tiene la mano en la enfermería. También cabe destacar la posible baja del excelente defensa Diego Rico (problema en el tobillo).

En cuanto al resto, el grupo traído por su capitán, Oyarzabal, debería estar completo con, en particular, el internacional noruego, Sorlöth (10 goles en Liga) o Brais Mendez (7 goles, 3 asistencias en Liga).

Historial entre Osasuna vs Real Sociedad

La Real Sociedad confía en su tradición, ya que ha ganado los cuatro enfrentamientos anteriores contra Osasuna. Esta racha incluye la victoria por 2-0 de esta temporada en la última jornada de diciembre de 2022 en San Sebastián. En los últimos nueve enfrentamientos entre estos dos equipos, salvo en uno, se marcaron menos de tres goles.

Osasuna vs Real Sociedad pronóstico y apuesta

Osasuna gana

El martes, la Sociedad empató a cero en el campo del Real Betis, pero desde mediados de enero sólo ha ganado cinco de sus últimos 16 encuentros en todas las competiciones. El Osasuna, por su parte, llega a este partido tras haber ganado sus dos últimos encuentros, al imponerse en casa al Real Betis (2-3) y al salir de Cádiz con los tres puntos por 1-0. Por lo tanto, apuesto por la victoria del Osasuna.


Menos de 2.5 goles

El equipo de Imanol Alguacil debe encontrar el camino del gol, ya que ha sido incapaz de marcar en cinco de sus últimos media docena de partidos a domicilio, incluida la derrota por 1-0 en el campo del Valencia. Ante la inminente sequía del equipo visitante, pronostico que Osasuna ganará este partido con menos de 2.5 goles en el marcador, con un 1-0 como resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte