Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Estrasburgo vs Lyon 28/04/2023

Pronóstico Estrasburgo vs Lyon 28/04/2023

Pronóstico Estrasburgo vs Lyon correspondiente al partido de la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el viernes 28 de abril de 2023 en el Stade de la Meinau de Estrasburgo.

Previa de Estrasburgo vs Lyon

Estrasburgo y Olympique de Lyon se enfrentan en el Stade de la Meinau en el partido inaugural de la 33ª jornada. El Racing aspira a revalidar sus victorias consecutivas contra el Ajaccio y el Reims, pero el partido del viernes no será nada fácil para los locales. Dado que Habib Diallo marcó un doblete contra los Rouges et Blancs, Kevin Gameiro debería volver a empezar desde el banquillo.

Los Gones, por su parte, quieren recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Olympique de Marsella. Teniendo en cuenta que el Lyon está ansioso por mantener vivas sus esperanzas en la Liga de la Conferencia, estamos tentados de apostar por que ambos equipos marquen. El talentoso defensa Sael Kumbedi regresa tras cumplir un partido de sanción.

Disfrute del partido Estrasburgo vs Lyon en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Estrasburgo

Por primera vez esta temporada, el Estrasburgo ha ganado dos veces consecutivas. Esta explosión de orgullo llega en el mejor momento para el Racing, inmerso en una intensa lucha por la supervivencia y que ha abandonado la zona roja. Se encuentran 15º, pero con el mismo número de puntos que la primera zona de descenso.

Los alsacianos no resistieron al Mónaco (4-3) ni al Lens (2-1) tras el parón internacional. Salieron a flote al derrotar al Ajaccio (3-1) hace quince días. El domingo pasado, fue en Reims (0-2) donde se llevaron los tres puntos gracias a un realismo implacable.

Estrasburgo Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Estrasburgo, el técnico Antonetti aún debe tener en cuenta las ausencias del portero suplente Kawashima y del pilar defensivo Nyamsi, lesionados. Se espera que el fichaje invernal Sobol (lateral izquierdo) juegue en este choque.

El Racing está encantado de poder contar con un delantero tan decisivo como Diallo para mantener su posición. El senegalés, que marcó en el 18º segundo el pasado domingo, anotó un doblete decisivo en Auguste-Delaune y ya suma 17 goles esta temporada. Será un gran peligro para la defensa del Ródano este viernes.

Forma de Lyon

Las esperanzas del Lyon de clasificarse para Europa crecen con el paso de las semanas. En la primera parte de la temporada, el equipo ganó todos sus partidos (0-1 en París, 3-1 contra el Rennes, 1-2 en Toulouse) y se metió de lleno en la carrera hacia Europa, pero los jugadores de Laurent Blanc recibieron un duro golpe en la cabeza el domingo pasado en el Olímpico.

En el último minuto, fueron crucificados por el Marsella (1-2) y perdieron así una oportunidad de oro para acercarse al 5º puesto, clasificándose para los play-offs de la Conference League. El Lyon está a seis puntos de este último billete para una copa continental.

Lyon Noticias y Lesiones del equipo

Con el regreso del lateral Kumbedi tras cumplir su sanción, el Lyon debería poder acudir a Estrasburgo con la plantilla al completo. El jugador que regresa también podría recuperar su puesto de titular en el flanco derecho de la defensa.

En esta posición, Diomandé se vio constantemente sorprendido contra el Marsella y el titular habitual del puesto, Gusto, tuvo un comienzo muy pobre a su regreso de la lesión, marcando incluso un gol en propia meta que dio la victoria al Marsella.

En su desgracia, el club vio cómo el capitán y pilar Lacazette elevaba a 20 su cuenta goleadora, y este viernes mantendrá un duelo de fondo con Diallo, al que apoyarán los jóvenes Cherki (3 goles y 5 asistencias) y Barcola (5 goles y 3 asistencias).

Historial entre Estrasburgo vs Lyon

El Estrasburgo se impuso a domicilio por 1-2, aunque el Lyon ganó tres de los últimos cinco enfrentamientos directos. También hay que tener en cuenta que en los últimos siete enfrentamientos seguidos hubo goles de ambos equipos.

Estrasburgo vs Lyon pronóstico y apuesta

Lyon gana

El Lyon ocupa la séptima posición de la tabla y aspira a terminar entre los cinco primeros. Por si fuera poco, también tiene un magnífico registro de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años. Además, el Estrasburgo está empatado a puntos con la zona de descenso, y no ha ganado ninguno de sus últimos ocho encuentros. Así las cosas, una victoria del Lyon sería un buen pronóstico.


AMBOS EQUIPOS MARCAN

Los dos equipos están decididos a ganar en esta fase climática de la campaña. Además, en siete de los últimos nueve enfrentamientos directos hubo tres o más goles, mientras que en los últimos siete encuentros directos en esta sede hubo goles de ambos equipos. Por lo tanto, confío en que hay muchas posibilidades de que se marquen muchos goles este fin de semana.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte