Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Monza 28/04/2023

Pronóstico Spezia vs Monza 28/04/2023

Pronóstico Spezia vs Monza correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el viernes 28 de abril de 2023 en el Stadio Alberto Picco de La Spezia.

Previa de Spezia vs Monza

El estadio Alberto Picco acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Spezia y el Monza. Los bianconeri aspiran a su primera victoria liguera desde el 10 de marzo de 2023, cuando sorprendieron al Inter, y están desesperados por alejarse de la zona de peligro. El defensa galés Ethan Ampadu regresa tras cumplir sanción.

Los biancorossi, por su parte, aspiran a revalidar sus victorias consecutivas sobre Inter y Fiorentina, pero tienen poco que jugarse en lo que resta de temporada. Teniendo en cuenta que el Spezia está desesperado por asegurar la permanencia en la Serie A, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. Dado que Stefano Sensi ha superado su lesión, Raffaele Palladino debería disponer de una plantilla completa. En la primera vuelta, el Monza derrotó al Spezia por 2-0, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Disfrute del partido Spezia vs Monza en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Spezia

El Spezia ocupa actualmente la 17ª posición de la Serie A, con un solo punto de ventaja sobre la zona roja. Los pupilos de M'Bala Nzola llevan mucho tiempo fuera del alcance de la zona de descenso, pero ahora se encuentran directamente amenazados.

Esto se debe a una dinámica muy preocupante marcada por la escasa victoria adquirida en los últimos 13 partidos, por 6 empates y 6 derrotas. Tras perder por 3-0 ante el Lazio, el Spezia tuvo que conformarse con un empate a 1-1 en casa del colista, la Sampdoria, el pasado fin de semana.

Spezia Noticias y Lesiones del equipo

La Spezia sigue sin poder contar con el defensa titular Holm, los fichajes de invierno Moutinho y Zurkowski, y los suplentes Zovko (portero) y Beck (mediocampo).

El importante defensa Ampadu, en cambio, está de vuelta tras cumplir su sanción. El delantero Nzola ha marcado la mitad de los goles de su equipo en liga, con 13. Se espera que juegue en la posición de número 9 el viernes por la noche.

Forma de Monza

El Monza ha impresionado en su primera temporada en la máxima categoría y actualmente es 12º en la Serie A. Los recién llegados se encuentran cómodamente en la mitad inferior de la tabla y tienen poco que jugarse al final de la temporada, aparte de intentar conseguir la mejor posición posible.

A pesar de la ausencia de apuestas, los compañeros de Matteo Pessina siguen jugando, como demuestra la única derrota sufrida en los últimos 7 partidos, con 3 victorias y 3 empates. También han ganado en el campo del Inter (0-1) y contra la Fiorentina el pasado fin de semana (3-2).

Monza Noticias y Lesiones del equipo

El Monza se presentó al completo en la última jornada, pero esta vez sin el centrocampista Sensi, lesionado. Sin embargo, no hay otras ausencias.

Se espera que los importantes Rovella y Pessina jueguen en el centro del campo. Este último vio puerta el pasado fin de semana, al igual que el delantero Dany Mota.

Los pistones Ciurria (4 goles y 5 asistencias en Serie A) y Carlos Augusto (5 goles y 5 asistencias en Serie A) desempeñan un papel importante en la producción ofensiva del equipo.

Historial entre Spezia vs Monza

El Spezia se basará en la tradición para afrontar esta eliminatoria, ya que suma tres victorias, tres empates y una sola derrota en siete enfrentamientos con el Monza.

El Spezia ganó los tres choques en casa contra el Monza, con una impresionante diferencia de goles de 6-0 en el proceso. Sin embargo, el Monza obtuvo su única victoria en este duelo en el partido de vuelta de la actual campaña de la Serie A, en octubre del año pasado en su estadio U-Power.

Spezia vs Monza pronóstico y apuesta

El Spezia necesita desesperadamente los puntos y se contenta con absorber la presión (sólo cuatro equipos de la Serie A han promediado un porcentaje de posesión inferior a su 47% esta temporada), por lo que parece probable un partido reservado.

Menos de 2.5 goles

Cuatro de los seis últimos partidos del Spezia han terminado 1-1, y el Monza también ha cosechado tres empates en sus seis últimos encuentros. Teniendo esto en cuenta, apostamos por un empate en el Stadio Alberto Picco.


Empate

El Monza no ha perdido ninguno de sus tres últimos encuentros, y en los dos últimos se impuso al Inter de Milán y al Fiorentina. Aunque en cinco de sus siete últimos partidos ha habido goles en ambas porterías, pocos de ellos han sido un festival goleador: en cuatro de los seis últimos se han marcado menos de 2.5 goles.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte