Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs West Ham 29/04/2023

Pronóstico Crystal Palace vs West Ham 29/04/2023

Pronóstico Crystal Palace vs West Ham correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 29 de abril de 2023 en el Selhurst Park de Londres.

Previa de Crystal Palace vs West Ham

Crystal Palace y West Ham se enfrentan en Selhurst Park en el primer partido del programa del sábado. Los Eagles quieren recuperarse de la derrota por 2-0 ante el Wolverhampton, pero tienen poco que jugarse en este final de temporada.

Los Hammers, por su parte, están cinco puntos por encima de la zona de descenso antes de la jornada. Los hombres de David Moyes quieren resarcirse de la derrota por 2-1 ante el Liverpool y, sin duda, se conformarían con un punto en el derbi local. Teniendo todo esto en cuenta, hay un gran valor en apostar por el empate.

Disfrute del partido Crystal Palace vs West Ham en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma actual de Crystal Palace

El Crystal Palace es actualmente duodécimo en la Premier League y está a ocho puntos de la zona de descenso. Tras un periodo difícil que desembocó en la destitución del entrenador Patrick Vieira, el conjunto londinense se ha acercado peligrosamente a la zona de descenso.

Sin embargo, los compañeros del mediapunta Eze han retomado la senda de la victoria desde que Roy Hodgson se hizo cargo del equipo. Han logrado encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota (3 victorias y 1 empate). Esta dinámica positiva se vio truncada esta semana con la derrota por 2-0 en el campo del Wolverhampton.

Crystal Palace Noticias y Lesiones del equipo

El técnico del Crystal Palace sigue sin poder contar con el importantísimo delantero Zaha (6 goles y 2 asistencias en la Premier League), el lateral Clyne y el defensa Ferguson, ausente desde hace tiempo, que no se han recuperado lo suficiente de sus problemas físicos.

El mediapunta Eze (7 goles y 3 asistencias en la Premier League) desempeña un papel importante en el sector ofensivo. También es el caso del extremo internacional francés Olise (2 goles y 8 asistencias en la Premier League).

Forma actual de West Ham

No se esperaba que el West Ham pasara tantos apuros esta temporada, pero ahora es 14º en la Premier League, cinco puntos por encima de la primera plaza zona de descenso. Los Hammers llevan mucho tiempo en la parte baja de la tabla, pero últimamente han podido tomar un poco de aire fresco.

Han ganado tres de sus seis últimos partidos, empatado uno y perdido dos. Tras frenar al líder, el Arsenal (2-2), y ganar con facilidad al Bournemouth (0-4), el West Ham cayó en su último partido ante el Liverpool (1-2).

West Ham Noticias y Lesiones del equipo

El West Ham sólo tiene la baja del delantero italiano Scamacca (3 goles en la Premier League), cuyo final de temporada ya se conoce. El centrocampista brasileño del Lyon, Paqueta (4 goles y 2 asistencias en la Premier League), no ha tenido mucho protagonismo esta temporada, pero ha visto puerta 3 veces en los 3 últimos partidos jugados en todas las competiciones.

También deberíamos encontrar a su compañero en el centro del campo Rice, así como a los delanteros Bowen (5 goles y 4 asistencias en la Premier League), Benrahma (5 goles y 3 asistencias en la Premier League) y Antonio (3 goles y 1 asistencia en sus 3 últimos partidos).

Historial entre Crystal Palace vs West Ham

  • El Crystal Palace puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar contra los Hammers con una victoria por 1-2 en noviembre del año pasado en el London Stadium.
  • Cada uno de los últimos once enfrentamientos directos entre estos rivales deparó goles en ambas porterías.
  • El Crystal Palace sólo ganó 5 de los 19 enfrentamientos anteriores contra los Hammers en Selhurst Park.

Crystal Palace vs West Ham pronóstico y apuesta

Empate

La vuelta de los titulares del centro del campo y un día más de descanso beneficiarán sin duda al Palace, que podría recibir un importante impulso con el posible regreso de Zaha, pero el equipo de Hodgson ha perdido su toque de oro de cara al gol y, de todos modos, no ha sido famoso por sus prolíficas actuaciones en Selhurst Park este año. Por esta razónel considero el empate la mejor opción de apuesta.


Paquetá marca en cualquier momento

Apostar por Lucas Paquetá para conseguir un gol en este encuentro, me parece la segunda mejor opción de apuesta. El brasileño ha tenido una primera temporada difícil en la Premier League, pero se ha animado recientemente, marcando en cada uno de los tres últimos partidos del West Ham.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte