Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Real Betis 22/04/2023

Pronóstico Osasuna vs Real Betis 22/04/2023

Pronóstico Osasuna vs Real Betis correspondiente al partido de la jornada 30ª de LaLiga Santander de España que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Estadio El Sadar de Pamplona.

Previa de Osasuna vs Real Betis

El estadio de El Sadar acogerá el sábado el partido de fútbol entre Osasuna y Real Betis, los dos equipos de la parte alta de la tabla. El Osasuna quiere recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Rayo Vallecano y sumar su octava victoria en casa.

Los béticos, por su parte, quieren aprovechar la victoria por 3-1 sobre el Espanyol, y un triunfo sobre Osasuna podría auparlos a los puestos de Liga de Campeones. Dado que los andaluces quieren esta victoria más que los vascos, vamos a apostar por los pupilos de Manuel Pellegrini.

Osasuna vs Real Betis pronóstico y apuesta

Real Betis gana

El Betis ocupa la quinta posición de la tabla en estos momentos y, sobre todo, cuenta con un fenomenal registro de enfrentamientos directos contra este rival a lo largo de los años. De hecho, han ganado nueve de los últimos diez enfrentamientos ligueros y están invictos en este estadio desde 2014. Por otro lado, Osasuna solo ha ganado uno de los últimos siete encuentros. Lo más probable es que el Real Betis gane este sábado.


Más de 2.5 goles

El Betis marcó tres goles en su último partido de esta temporada, y también hizo lo mismo en nueve de los últimos doce enfrentamientos directos. Los béticos están decididos a terminar entre los cinco primeros a toda costa, y se enfrentarán a un Osasuna en apuros. Este fin de semana se prevé un encuentro con muchos goles.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Osasuna vs Real Betis en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Osasuna

Osasuna está perdiendo el impulso de su excelente temporada y se encuentra ahora a nueve puntos de los seis primeros puestos, que ocupaba el Villarreal al comienzo de la jornada. Pero el rival de esta noche es el Betis, un competidor directo en la carrera por la Liga de Campeones.

Por último, desde su reciente clasificación para la final de la Copa del Rey contra el Bilbao (2-1 en ambos partidos), los pamploneses no demuestran gran cosa y parecen muy cansados físicamente. El pasado fin de semana jugaban en Liga ante el peligroso Rayo Vallecano, pero no existieron (2-1). Una derrota que hace caer a Osasuna al décimo puesto.

Osasuna Noticias y Lesiones del equipo

Ávila (7 goles, máximo goleador de la Liga) regresó demasiado pronto a los terrenos de juego para jugar media hora contra el Bilbao en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y no hizo más que agravar una lesión de la que no acaba de curarse y que le ha tenido apartado las dos últimas semanas.

El interesante Moi Gómez (ex-Villarreal (2 goles, 2 asistencias en liga) no será de la partida por estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Si a eso le añadimos la lesión del centrocampista Brasanac (25 partidos en Liga) o la del demasiado a menudo lesionado Rubén García, la enfermería se llena rápidamente. Ez Abde (cedido) es duda tras un leve problema físico, pero debería estar hoy en el grupo.

Forma de Real Betis

El equipo andaluz fue eliminado de la Europa League por el Manchester United sin mucha discusión (1-5 en el global), y fue eliminado incluso antes de la Copa del Rey, en octavos de final, por su rival de la noche (tras los penaltis). Así pues, ahora sólo aspiran al campeonato, y lo están haciendo bastante bien.

Los hombres de Manuel Pellegrini ocupan el quinto puesto al comienzo de la jornada, con una ligera desventaja de tres puntos respecto a la Real Sociedad (4º). Vienen de una buena victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Espanyol de Barcelona (3-1). La victoria apagó el incendio tras dos derrotas consecutivas contra el Cádiz en casa (0-2) y el Atlético de Madrid (1-0).

Real Betis Noticias y Lesiones del equipo

Sergio Canales, auténtico ídolo de la afición, cumplirá hoy su segundo partido de sanción (4 en total), al igual que el importante Aitor Ruibal que cumplirá su segundo partido de castigo. Lo mismo ocurre con Aitor Ruibal, que cumplirá su segundo partido de sanción de la temporada. Señalemos también la mala lesión de Nabil Fékir, que no volverá esta temporada y que tendrá que olvidar este año completamente fallido.

Por su parte, Nabil Fékir (12 goles) y Borja Iglesias (12 goles) se han ido al banquillo en el último partido de la temporada. Borja Iglesias (12 goles en Liga) lleva tres partidos sin marcar en Liga, mientras que Juanmi (4 goles) no ha podido encontrar su ritmo de la temporada pasada (16 goles) tras su grave lesión a principios de temporada.

Historial entre Osasuna vs Real Betis

El Betis ganó nueve de los últimos diez partidos de liga donde se enfrentó al Osasuna, y también marcó dos o más goles en nueve de los últimos doce enfrentamientos directos ante el mismo rival. Además, no pierde en este estadio desde 2014.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte