Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Sassuolo 22/04/2023

Pronóstico Salernitana vs Sassuolo 22/04/2023

Pronóstico Salernitana vs Sassuolo correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Stadio Arechi de Salerno.

Previa de Salernitana vs Sassuolo

Salernitana y Sassuolo se enfrentan en el Estadio Arechi en la jornada 31ª de la Serie A. Los locales han empatado sus seis últimos partidos de liga y, sin duda, están ansiosos por volver a la senda del triunfo en el campeonato nacional.

Los neroverdi, por su parte, hicieron méritos para sorprender este fin de semana a un Juventus plagado de estrellas, con lo que el equipo recupera su puesto entre los diez primeros. Vencer al Salernitana a domicilio, sin embargo, es más fácil de decir que de hacer y, teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. En su último encuentro en este estadio, los dos equipos empataron 2-2.

Salernitana vs Sassuolo pronóstico y apuesta

Empate

La racha de empates de la Salernitana la sitúa siete puntos por encima de la temida línea de puntos, y el impacto de Sousa en su organización defensiva está a la vista de todos. El equipo de Alessio Dionisi jugará con la iniciativa en Salerno, pero ha marcado exactamente un gol en cada uno de sus cuatro últimos partidos, por lo que los anfitriones confían en contenerlos. Un empate a 1-1 -que sería el quinto del Salernitana en seis partidos- podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto.


Menos de 2.5 goles

El Salernitana no ha disfrutado de más del 49% de la posesión en ningún partido desde que Sousa se hizo cargo del equipo, pero su planteamiento de «ante todo seguridad» le ha mantenido alejado de los grandes peligros. Con los anfitriones contentos con no hacer nada, apostar por menos de 2.5 goles parece una apuesta prudente


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Salernitana vs Sassuolo en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Salernitana

El Salernitana ocupa actualmente el 15º puesto de la Serie A, siete puntos por encima de la zona de descenso. Los compañeros de Boulaye Dia han bajado el ritmo desde la vuelta del Mundial.

Sólo han ganado dos de sus últimos 18 partidos de liga, con ocho empates y ocho derrotas. El equipo sigue inmerso en una racha de seis victorias consecutivas.

Tras no pasar del empate en casa contra el Inter (1-1), los salernitanos empataron en su visita al Torino el pasado fin de semana.

Salernitana Noticias y Lesiones del equipo

Al igual que la temporada pasada, la plantilla salernitana sigue debilitada por las bajas del fichaje invernal Crnigoj, del experimentado defensa argentino Fazio y del centrocampista suplente Maggiore. En cambio, el centrocampista clave Coulibaly regresa tras cumplir su sanción.

El internacional senegalés Boulaye Dia, procedente del Reims, es la principal baza ofensiva del equipo esta temporada (10 goles y 5 asistencias en Serie A). Podría formar pareja con el polaco Piatek (3 goles y 3 asistencias en Serie A).

Forma de Sassuolo

El Sassuolo ocupa actualmente la 10ª plaza de la Serie A, a cuatro puntos de la 7ª, potencialmente europea en función del ganador de la Copa de Italia. Los pupilos de Armand Laurienté tuvieron una mala primera mitad de temporada, pero su estado de forma ha mejorado últimamente y han podido escalar posiciones en la tabla.

Recientemente, pusieron fin a una racha positiva de 5 partidos sin perder (4 victorias y 1 empate) con una derrota por 2-1 en casa del descendido Hellas Verona. El Sassuolo respondió brillantemente el pasado fin de semana con una victoria de prestigio contra el Juventus (1-0).

Sassuolo Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Sassuolo, cabe destacar la ausencia del ineludible extremo Berardi (6 goles y 6 asistencias en Serie A). Permanece en la enfermería junto al defensa suplente Muldur. En la última jornada, fue el delantero Defrel quien dio la victoria a este equipo contra la Juventus.

Es candidato al trío atacante, al igual que el excelente Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A) y el número 9 Pinamonti (5 goles en Serie A). En el centro del campo, el ex marsellés López y el internacional italiano Frattesi ocuparán sus puestos.

Historial entre Salernitana vs Sassuolo

El Sassuolo goleó al Salernitana por 5-0 en el partido de vuelta de la primera vuelta, en octubre del año pasado en Reggio nell'Emilia.

El Sassuolo llega a este encuentro con un balance de cinco victorias y un empate en los seis enfrentamientos anteriores con el Salernitana, y al menos cuatro goles se han marcado en cuatro de los cinco enfrentamientos directos entre estos dos rivales.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte