Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Leeds 22/04/2023

Pronóstico Fulham vs Leeds 22/04/2023

Pronóstico Fulham vs Leeds correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Craven Cottage de Londres.

Previa de Fulham vs Leeds

Fulham y Leeds United se enfrentan en Craven Cottage en el primer partido del programa del sábado. Los Cottagers aspiran a revalidar su victoria por 3-1 sobre el Everton, pero deben tener en cuenta que su principal atacante y máximo goleador, Aleksandar Mitrovic, sigue de baja por sanción.

Los blancos, por su parte, luchan por evitar el descenso, pero dadas sus dificultades en la retaguardia, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor del club de la capital. En cuanto al equipo visitante, tanto Dallas como Adams son baja por lesión, mientras que el internacional austriaco Wober ha superado su lesión.

Fulham vs Leeds pronóstico y apuesta

El Fulham lleva seis partidos sin dejar su portería a cero, por lo que la posibilidad de que ambos equipos marquen podría ser una de las opciones para este encuentro, pero a un precio más alto, la victoria local resulta atractiva.

Fulham gana

Los Cottagers ya han derrotado al Leeds en dos ocasiones esta temporada, ganando 3-2 en Elland Road en la liga antes de imponerse 2-0 en la Copa de la FA en este mismo escenario en febrero. Los anfitriones pueden jugar sin presión con su seguridad esencialmente asegurada, y con un Leeds que parece bajo de confianza y fácil de marcar en contra, pueden luchar por conseguir un resultado el sábado.


Ambos equipos marcan

Como se mencionó anteriormente, que ambos equipos marquen podría ser una opción para la apuesta principal, dados los problemas de ambos equipos en la retaguardia, y una victoria local por 3-1 parece un pronóstico de marcador correcto razonable, ya que el Leeds ha recibido 11 goles en total en sus dos últimos partidos.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Fulham vs Leeds en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fulham

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Fulham nunca ha estado preocupado por el descenso. De hecho, los Cottagers se han pasado toda la liga en la mitad alta de la tabla y actualmente son 10º en la Premier League.

Durante un tiempo, estuvieron en la carrera por los puestos europeos, pero últimamente se han encontrado con dificultades que han puesto en serio peligro sus posibilidades (a 7 puntos del 7º puesto).

En efecto, el equipo londinense ha sufrido 4 derrotas consecutivas entre principios de marzo y principios de abril (Brentford, Arsenal, Bournemouth y West Ham). Esta mala dinámica terminó el pasado fin de semana, cuando el Fulham se impuso al Everton (1-3).

Fulham Noticias y Lesiones del equipo

El Fulham sigue sin poder contar con dos suplentes, Kurzawa (lateral) y Kebano (extremo), ausentes desde hace tiempo. Además, tras su sangriento arrebato contra el Manchester United, el máximo goleador Mitrovic (11 goles en la Premier League) sigue cumpliendo su sanción.

James y Wilson, goleadores en el último partido, podrían volver este fin de semana y componer el cuarteto atacante con los importantes Andreas Pereira (3 goles y 6 asistencias en Premier League) y Willian (3 goles y 3 asistencias en Premier League).

Forma de Leeds

El Leeds ocupa actualmente la 16ª posición de la Premier League y está dos puntos por encima de la zona de descenso. La llegada de Javier Gracia al banquillo a finales de febrero ha dado un impulso al equipo, que ha conseguido sumar unos valiosos puntos.

Sin embargo, los compañeros de Patrick Bamford han vuelto a las andadas al mostrar graves carencias en los dos últimos partidos. Han sufrido duras derrotas en casa contra el Crystal Palace (1-5) y el Liverpool (1-6).

Leeds Noticias y Lesiones del equipo

El Leeds sigue sin poder contar con el centrocampista Adams y con Dallas, ausente desde hace tiempo, que aún no se han recuperado de sus dolencias físicas.

El importante defensa Wober (ex del Salzburgo), que llegó al club en invierno, regresó a la convocatoria en la última jornada, pero no jugó.

Rodrigo y Bamford, ausente el pasado lunes, se disputan la punta de ataque. El Leeds encajó 6 goles contra el Leeds y ahora tiene la peor defensa de la liga.

Historial entre Fulham vs Leeds

Estos dos equipos se enfrentaron hace menos de dos meses en el choque de la quinta ronda de la FA Cup. En aquella ocasión, el Fulham se impuso por 2-0 en Craven Cottage.

El Fulham también se impuso en la Premier League al Leeds por 2-3 en octubre del año pasado en Elland Road. En total, los dos equipos suman 11 victorias cada uno en el 32º enfrentamiento directo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte