Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Wolfsburg 22/04/2023

Pronóstico Bochum vs Wolfsburg 22/04/2023

Pronóstico Bochum vs Wolfsburg correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Vonovia Ruhrstadion de Bochum.

Previa de Bochum vs Wolfsburg

El Bochum intentará alejarse de la zona de peligro cuando se enfrente al Wolfsburg en la jornada 29ª de la Bundesliga. Los locales no ganaron los tres encuentros de liga anteriores, pero parece que sus exhibiciones son mejores que los resultados.

Los Lobos, por su parte, quieren poner fin a su racha de tres partidos sin ganar. El Wolfsburg se encuentra a cuatro puntos de la plaza que da acceso a la Liga de la Conferencia, y debido a que darán todo por romper su mala racha, pronosticamos que se llevarán los tres puntos del partido.

Bochum vs Wolfsburg pronóstico y apuesta

Wolfsburg gana

Confiamos en que el Wolfsburg consiga la victoria el domingo. La razón principal es el actual estado de forma del Bochum en casa. Han perdido tres de los últimos cuatro partidos en casa. Mientras tanto, el Wolfsburg ha logrado algunas victorias a domicilio últimamente. Además, el Wolfsburg se ha enfrentado de forma impresionante al Bochum en los últimos encuentros. Así pues, esperamos una victoria del Wolfsburg el sábado.


Más de 2.5 goles

No estamos muy seguros de la posibilidad de que ambos equipos marquen aquí. La pobre línea ofensiva del Bochum no ofrece mucho. Pero la línea defensiva del Wolfsburg no es tan fuerte como para apostar completamente por una portería a cero. El Wolfsburg sin embargo, ha marcado a un ritmo enorme contra el Bochum en los últimos duelos directos, y dado que ambos tienen más de un 55% de partidos con goles por encima de los 2.5 en total, no esperamos que este sea un partido de pocos goles.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Bochum vs Wolfsburg en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bochum 

El Bochum sigue optando a una tercera temporada consecutiva en la máxima categoría. De hecho, el VfL sigue aventajando en 3 puntos al Stuttgart, que ocupa el puesto de play-off, a falta de 5 jornadas, pero no debe bajar el ritmo en las próximas semanas para alcanzar su objetivo.

Los locales vencieron al Leipzig (1-0), luego fueron a Frankfurt (1-1) para sumar un punto antes de perder en casa contra el Stuttgart (2-3). Lejos de desanimarse, los jugadores del Bochum lograron resistir el domingo pasado en casa ante un sólido Union Berlin (1-1).

Bochum Noticias y Lesiones del equipo

Tras ser sancionado la semana pasada, el centrocampista francés Anthony Losilla regresará esta semana al Bochum. Sin embargo, se espera que el defensa clave Stfylidis vuelva a perderse el partido, mientras que su compañero defensivo Gamboa reapareció el pasado fin de semana. Es probable que Schlotterbeck, otro defensa que se lesionó contra el Berlín, esté ausente este fin de semana.

Ofensivamente, el delantero Hofmann lidera la tabla de goleadores de este equipo con 8 goles, muy por delante del austriaco Stöger, el lanzador de penaltis de este equipo, que marcó su 4º gol el pasado fin de semana. El centrocampista Forster (2 goles, 6 asistencias) también es interesante.

Forma de Wolfsburg

El Wolfsburg, por su parte, también vivió una primera parte de la temporada difícil, antes de acelerar claramente para regresar a lo más alto de la tabla y a la carrera por Europa.

Desgraciadamente para ellos, los hombres de Niko Kovac están en pleno proceso de resquebrajamiento al entrar en el tiempo de descuento de la temporada 2022-2023 y acaban de completar una mala racha de tres partidos sin ganar.

No pudieron pasar del empate ante el Augsburgo (2-2), cayeron ante el Borussia Mönchengladbach (2-2) y el pasado fin de semana se impusieron en casa al Bayer Leverkusen (0-0) en un partido dominado por los visitantes.

Wolfsburg Noticias y Lesiones del equipo

Es probable que el poco utilizado centrocampista Franjic, el importante delantero Lukas Nmecha (4 goles) y el portero suplente Klinger se pierdan el viaje a Bochum. Además, el defensa francés Lacroix volvió a caer el pasado domingo y el robusto Otavio también se ha unido a la enfermería.

Por otro lado, se espera que el centrocampista Arnold juegue en este partido después de no haber jugado lo suficiente el pasado fin de semana. En este equipo deberíamos encontrar al pistón Baku (5 goles), al importante centrocampista Wimmer (3 goles, 4 asistencias), al interesante Gerhardt (5 goles), y al delantero egipcio Marmoush (5 goles) que son los principales jugadores ofensivos de este equipo.

Historial entre Bochum vs Wolfsburg

El Wolfsburg se mantuvo invicto en 7 de los últimos 8 enfrentamientos contra el Bochum. El partido de vuelta se saldó con un motivador 4-0 a favor del Wolfsburg.

En este estadio, en tres de los cinco últimos encuentros se han visto muchos goles. Además, en la mayoría de los encuentros hubo goles en ambas porterías.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte