Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hoffenheim vs Colonia 22/04/2023

Pronóstico Hoffenheim vs Colonia 22/04/2023

Pronóstico Hoffenheim vs Colonia correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el PreZero Arena de Sinsheim.

Previa de Hoffenheim vs Colonia

El PreZero Arena acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Hoffenheim y el Colonia, dos equipos de la zona media de la tabla. El Hoffenheim atraviesa un gran momento de forma últimamente, con victorias sobre el Hertha, el Werder Bremen y el Schalke, y un empate ante el Bayern de Múnich, y sin duda rebosa confianza ante la visita del Koln.

Los Billy Goats, por su parte, llegan al partido tras empatar 1-1 con el Mainz. Los dos equipos parecen estar igualados en estos momentos y, teniendo todo en cuenta, ambos equipos deberían estar contentos con un punto del encuentro del sábado.

Hoffenheim vs Colonia pronóstico y apuesta

Empate

El reciente repunte de forma del Hoffenheim es, cuando menos, impresionante. Su transformación ha llegado a su punto álgido con un empate a 1-1 contra el Bayern en su campo más seguro. La mala racha del Colonia fuera de casa se parece muy poco a la forma actual del Hoffenheim. Sin embargo, la última actuación de los visitantes indica que no serán un rival fácil de batir y que lucharán por al menos puntuar en todos los partidos que les quedan.


Más de 2.5 goles

El Hoffenheim ha marcado a un ritmo enorme contra el Colonia en la reciente tradición de enfrentamientos directos en este escenario. Además, su rendimiento más reciente en la liga también sugiere una exhibición similar. Dado que su número de goles supera por sí solo la línea de 2.5, esperamos un partido con muchos goles.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Hoffenheim vs Colonia en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Hoffenheim

El Hoffenheim está mucho mejor. Sumido en una dinámica de pesadilla hace apenas un mes, el TSG se encontraba en el fondo de la clasificación y no parecía encontrar las soluciones necesarias para invertir la tendencia y mantenerse en la Bundesliga.

Por fin, desde la llegada de Pellegrino Matarazzo al banquillo, el equipo vuelve a respirar y acaba de encadenar una excelente serie de 4 partidos sin conocer la derrota.

Ganando al Hertha de Berlín (3-1), al Werder Bremen (2-1) y al Schalke 04 (2-0), el Hoffe fue incluso capaz de frenar al Bayern de Múnich el pasado fin de semana, para tomar 5 puntos de ventaja sobre el primer descenso.

Hoffenheim Noticias y Lesiones del equipo

El delantero israelí Dabbur (5 goles) regresa para este partido tras haber estado sancionado los tres últimos encuentros. Sin embargo, su rival en el sector ofensivo, Bruun Larsen, no estará de vuelta para este partido.

El internacional croata Kramaric es el jugador más efectivo del equipo. Marcó su noveno gol de la temporada la semana pasada contra el Bayern. Detrás de él, el austriaco Baumgartner (3 asistencias) sigue estancado en 6 goles.

Forma de Colonia

Por su parte, el Colonia está realizando una temporada bastante regular que no pasará a los anales del club. Sin embargo, los visitantes se han asegurado lo esencial sacando bastante ventaja a los equipos menos buenos del campeonato y poseen, a falta de 6 jornadas, 8 puntos de ventaja sobre el Stuttgart, que se juega la permanencia, y 3 sobre su adversario.

Tras no poder pasar del empate en casa contra el Borussia Mönchengladbach (0-0), las Cabras lograron una valiosa victoria contra el Augsburgo (1-3), antes de conformarse con sumar un solo punto contra un Maguncia en gran forma (1-1) el pasado fin de semana.

Colonia Noticias y Lesiones del equipo

Los suplentes habituales Dietz y Andersson, y el experimentado delantero Uth no viajarán a Hoffenheim para este partido. Por el contrario, el Hoffenheim recuperará a Skhiri, ex jugador del Montpellier, que ha visto puerta en 6 ocasiones esta temporada.

También encontramos en este equipo al austriaco Kainz (5 goles y 6 asistencias), al delantero Tigges (5 goles) así como al interesante centrocampista Ljubicic que marcó el 4º gol de su temporada el pasado fin de semana.

Historial entre Hoffenheim vs Colonia

El Hoffenheim ha sido el dominador en la historia reciente de este enfrentamiento. El partido de la primera vuelta acabó en empate a uno.

En este estadio, el Hoffenheim lleva una racha de cinco victorias consecutivas contra el Colonia. En esos cinco encuentros, los goles superaron los 2.5 tantos en total.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte