Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha vs Werder Bremen 22/04/2023

Pronóstico Hertha vs Werder Bremen 22/04/2023

Pronóstico Hertha vs Werder Bremen correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Olympiastadion de Berlín.

Previa de Hertha vs Werder Bremen

El partido de fútbol del sábado en el Olympiastadion enfrenta al Hertha de Berlín y al Werder Bremen, los dos últimos de la tabla. El Hertha, colista con sólo 22 puntos en su casillero, está ansioso por sacar algo positivo de este partido.

Die Werderaner, por su parte, están a salvo por ahora, con el equipo ocupando la 12ª posición en la clasificación, pero no pueden permitirse ninguna complacencia en el final de temporada.

En cualquier caso, la opción de que ambos equipos marquen debería tenerse en cuenta, ya que los visitantes están desesperados por enmendar su derrota por 2-1 ante el Friburgo. Hay que tener en cuenta que el influyente atacante Niclas Fullkrug está lesionado para el equipo visitante.

Hertha vs Werder Bremen pronóstico y apuesta

Werder Bremen gana

El reciente estado de forma del Hertha en casa parece inconsistente ya que el equipo sigue una racha de dos partidos sin ganar. Por su parte, el Bremen ha empatado contra el Maguncia y el Mönchengladbach en sus últimos desplazamientos. De cara al futuro, el Bremen parte con ventaja en su historial de enfrentamientos recientes contra el Hertha de Berlín en este estadio. Por lo tanto, nos gusta apostar por la victoria del Bremen el sábado.


Ambos equipos marcan

La débil línea defensiva del Bremen ha permitido 54 goles en sus 28 partidos de liga. Esto nos inclina a pensar que el Hertha podría encontrar suficientes ocasiones para marcar al menos un gol a los locales. En ese caso, la opción de que ambos equipos marquen parece una opción ideal para apostar aquí.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Hertha vs Werder Bremen en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Hertha  

La situación se está volviendo muy crítica para el Hertha de Berlín, que parece encaminarse inexorablemente hacia el descenso a la 2.Bundesliga.

En efecto, la Vieja Dama, a falta de 5 partidos, sigue a 5 puntos del primer equipo no descendido y tiene probablemente demasiadas carencias como para esperar reaccionar al final de la temporada.

De hecho, el club de la capital no ha ganado ni un solo partido en 6 jornadas e incluso ha perdido contra el RB Leipzig (0-1) y el Schalke 04 (5-2) el pasado viernes, en un partido muy importante contra un competidor directo por la supervivencia.

Hertha Noticias y Lesiones del equipo

El tricolor Nsona, el delantero Ejuke (15 partidos en la Bundesliga esta temporada) y el centrocampista Boëtius aún deben tener paciencia en la enfermería.

Por otro lado, el internacional belga Lukebakio (10 goles), así como los centrocampistas Serdar (4 goles) y Tousart (3 goles) están bien presentes.

También es el caso del ex jugador del Mónaco Jovetic, que marcó su tercer gol de la temporada la semana pasada en la derrota ante el Schalke 04.

Forma de Werder Bremen

El Werder Bremen, por su parte, no está teniendo los mismos problemas que su rival. Al contrario, después de haber pasado un año en el escalafón inferior la temporada pasada, el equipo ascendido ha negociado perfectamente su regreso a la máxima categoría y prácticamente se ha asegurado su puesto en la máxima categoría al ocupar actualmente la 12ª plaza, 8 unidades por delante de los play-off.

Probablemente un poco desconcentrados estas últimas semanas, siguen en una mala serie de 6 partidos sin victoria. Recientemente, los werderanos perdieron en casa contra el Hoffenheim (1-2), antes de ir a Maguncia (2-2) y volver a perder el domingo pasado contra el Friburgo (1-2).

Werder Bremen Noticias y Lesiones del equipo

Para el Werder siguen faltando el poco utilizado defensa Agu y, sobre todo, el máximo goleador de la Bundesliga, Fullkrug (16 goles, 5 asistencias). No se espera que este último regrese antes de principios del mes que viene, lo que supone un duro golpe para el equipo.

Por otro lado, el entrenador local, Oliver Werner, puede contar con sus laterales Weiser (8 asistencias) y Jung (4 asistencias) y con el delantero Ducksch (8 goles, 5 asistencias), que se encuentra en estos momentos sin su compañero Fullkrug.

Historial entre Hertha vs Werder Bremen

El Werder Bremen también puede confiar en la tradición reciente, ya que ganó los dos enfrentamientos anteriores contra el Hertha, incluido el 1-0 de la ida. En este estadio, el Bremen acumula una racha de siete partidos sin perder contra el Hertha de Berlín. En sus cuatro últimos enfrentamientos, ambos equipos marcaron.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte