Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Bayern Múnich 22/04/2023

Pronóstico Mainz vs Bayern Múnich 22/04/2023

Pronóstico Mainz vs Bayern Múnich correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Mewa Arena de Mainz.

Previa de Mainz vs Bayern Múnich

El Bayern de Múnich intentará conservar el liderato cuando se enfrente al Mainz en el Mewa Arena. Los bávaros cedieron dos puntos en el empate a 1-1 contra el Hoffenheim el fin de semana, y, sin duda, están ansiosos por volver a la senda de la victoria en el campeonato nacional en la jornada 29ª.

Die Nullfunfer, por su parte, aspiran a escalar hasta el puesto de Liga de Conferencia, pero tendrán un pez gordo que freír contra el Bayern de Múnich. Cuando ambos equipos se enfrentaron en la Copa de Alemania en el Mewa Arena a principios de 2023, los bávaros aplastaron a die Nullfunfer por 4-0, lo que probablemente sea la razón principal por la que se debe considerar la victoria a domicilio.

Mainz vs Bayern Múnich pronóstico y apuesta

Bayern Munich gana

Apostamos por una victoria del Bayern de Múnich el sábado. La razón principal es el estado de forma actual del Bayern. Ha estado invicto en seis de sus últimos siete partidos de liga. Además, el Mainz es inferior al Bayern en la tradición de enfrentamientos directos. Por lo tanto, es de esperar que el Bayern consiga la victoria el sábado.


Ambos equipos marcan

El Bayern posee la mejor línea defensiva de esta temporada. Pero esperamos que permitan al menos un gol aquí teniendo en cuenta la reciente tradición de enfrentamientos directos y la línea ofensiva del Mainz, que ha marcado un total de 11 goles en los últimos cinco partidos en casa.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Mainz vs Bayern Múnich en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Mainz 

Tras pasar por serias dificultades en años anteriores, el Mainz ha dado un giro recientemente y se encuentra entre los equipos capaces de competir por las últimas plazas europeas. Muy difícil de maniobrar desde Navidad, el FSV ha encadenado una serie de buenas actuaciones y lleva casi dos meses y medio sin perder un partido, es decir, nueve encuentros.

Tras una excelente victoria por 3-0 sobre el Leipzig, el equipo de Ludovic Ajorque tuvo que conformarse con repartirse los puntos con el Werder Bremen (2-2) y el Colonia (1-1) el pasado fin de semana. En la clasificación, siguen octavos, a sólo dos puntos de los seis primeros.

Mainz Noticias y Lesiones del equipo

Si dejamos a un lado al poco utilizado Jonathan Burkardt, todos están disponibles para este Mainz que podrá contar con los servicios de sus hombres fuertes. Pensemos en el excelente delantero danés Ingvartsen (9 goles) y en el internacional austriaco Onisiwo (8 goles), últimamente más suplente debido a la explosión de Ludovic Ajorque.

Llegado este invierno, el ex Estrasburgo lleva unas semanas acumulando goles y acaba de marcar su 5º tanto contra el Colonia el pasado fin de semana. También hay que contar con el muy buen centrocampista surcoreano Lee (7 goles).

Forma de Bayern Múnich

El Bayern de Múnich, por su parte, se encuentra en aguas turbulentas. El primer gran trofeo del club en muchos años podría acabar la temporada 2022-2023 sin ningún trofeo importante.

El club bávaro fue eliminado en Copa por el Friburgo (1-2) y también quedó apeado de la Liga de Campeones esta semana pese a empatar en la vuelta contra el Manchester City. Sin embargo, esto no fue suficiente para compensar la abultada derrota sufrida en la ida contra los Cititzen (3-0). 

En la liga, los hombres de Thomas Tuchel ocupan el primer puesto de la tabla, pero sólo aventajan en dos puntos a su más inmediato perseguidor, el Dortmund. La semana pasada perdieron más puntos al empatar 1-1 con el Hoffenheim.

Bayern Múnich Noticias y Lesiones del equipo

Obviamente, el guardameta Neuer y el lateral Hernández no estarán en condiciones de viajar al Mewa Arena. El Bayern, por su parte, recuperó esta semana a su delantero centro titular Choupo-Moting (4 goles en la Liga de Campeones) en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City, y probablemente estará en condiciones de jugar este fin de semana.

Sadio Mané, suspendido por su club para el partido contra el Hoffenheim por motivos disciplinarios, también estará presente. Probablemente estarán el joven Musiala (11 goles), el interesante Coman (6 goles y autor de un excelente partido contra el Manchester City), Müller (6 goles), Sané (7 goles) y Gnabry (9 goles). Contra el Hoffenheim, el defensa francés Pavard marcó su 4º gol de la temporada

Mainz vs Bayern Múnich Historial

El Bayern de Múnich también puede confiar en la tradición reciente, ya que ganó los dos enfrentamientos anteriores contra el Mainz. En el partido de la primera vuelta, el Bayern se impuso por 0-4. En sus cinco últimos enfrentamientos se marcaron 22 goles. Además, el Bayern ha ganado ocho de sus últimos 10 enfrentamientos con el Mainz en este estadio.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte