Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Betis

Pronóstico Osasuna vs Betis

Pronóstico Osasuna vs Betis para el partido de la Liga de España que se jugará este jueves 23 de septiembre de 2021 el Sadar.

Previa Osasuna vs Betis

Osasuna es séptimo en la tabla con ocho puntos en cinco partidos jugados. Tienen dos victorias, dos empates y una derrota hasta ahora. El fin de semana pasado, Osasuna ganó 2-0 en la carretera contra el Alavés. Los invitados fueron mejores desde el principio.

Marcaron dos goles en la mitad de la primera parte para conseguir una gran ventaja. El Alavés lo intentó en la segunda parte, pero no pudo volver a meterse en el partido.

El Betis es undécimo en la tabla con seis puntos. Tienen una victoria, tres empates y una derrota. El Betis lleva tres partidos sin perder. En el anterior partido, jugaron 2-2 en casa contra el Espanyol. Los visitantes se adelantaron en el minuto 16 con un gol de Aleix Vidal.

Desde entonces, el Betis marcó dos goles antes del descanso, por lo que se llegó al descanso con un 2-1 a favor de los locales. El Betis estuvo muy cerca de conseguir la victoria, pero Leandro Cabrera, del Espanyol, marcó en el tiempo añadido.

Noticias del equipo de Osasuna

Osasuna comenzó la temporada con dos empates sin goles, pero ha tenido una diferencia de goles de 6:6 en los tres partidos disputados desde entonces. Osasuna no debería ser el equipo más goleador de la temporada 2021-22, pero por el momento puede estar lleno de confianza.

Osasuna no podrá contar con el lesionado Kike Barja en este partido contra el Betis.

Noticias del equipo del Betis

El Betis también empezó la temporada 2021-22 con poca anotación, pero ha marcado ocho goles en los últimos tres partidos en todas las competiciones. Por otro lado, la defensa del Betis no está al más alto nivel ya que permitió seis goles en esos partidos.

El Betis no podrá contar con Marc Bartra y Youssouf Sabaly, mientras que Diego Lainez y Juan Miranda son duda. Además, Germán Pezzella está suspendido.

Datos clave del partido Osasuna – Betis

  • Osasuna ha marcado seis goles en las tres últimas jornadas de LaLiga.
  • Betis marcó ocho goles en los tres partidos anteriores en todas las competiciones.
  • El equipo ha permitido al menos un gol en todos los partidos de esta temporada.

Osasuna – Betis Pronostico y Apuesta

Osasuna y Betis están jugando bien en ataque en las últimas semanas, así que que ambos equipos marquen – sí, debería ser una buena apuesta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte