23 de octubre. Pronóstico Cádiz vs Alavés - Liga Española de Fútbol

Pronóstico Cádiz vs Barcelona

Pronóstico Cádiz vs Barcelona partido de LaLiga de España que se disputará este jueves 23 de septiembre de 2021 en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Previa Cádiz vs Barcelona

El Cádiz es 13º en la tabla con cinco puntos en cinco partidos jugados. Después de cuatro partidos sin ganar, registró una victoria por 2-1 en la carretera contra el Celta de Vigo en la jornada anterior.

Sorprendentemente, el Cádiz sólo tuvo un 22% de posesión del balón y siete tiros a puerta, pero aun así se aseguró los tres puntos. Los invitados marcaron los dos goles al final de la primera parte. Los locales tuvieron el control total en la segunda parte, pero sólo marcaron un gol, por lo que el Cádiz se llevó la victoria.

El Barcelona es séptimo en la tabla con ocho puntos en cuatro partidos. Tiene dos victorias y dos empates. En el partido anterior, el Barcelona jugó en casa contra el Granada (1-1).

Los invitados se adelantaron desde el minuto 2, cuando Domingos Duarte marcó. Desde entonces, el equipo de Ronald Koeman dominó. Los locales tuvieron que esperar hasta el gol de Ronald Araujo en el minuto 90.

Noticias del equipo del Cádiz

Sorprendentemente, el Cádiz sólo ha tenido un 27,8% de posesión del balón en las cinco primeras jornadas de LaLiga, pero aun así ha conseguido cinco puntos. Por supuesto, el Cádiz sólo tiene un objetivo en esta temporada: evitar el descenso. En cada partido, el Cádiz intentará defenderse y castigar al rival en los contraataques.

El Cádiz está marcando goles casi con regularidad. Ha marcado al menos un gol en cada una de las cinco jornadas de LaLiga. Por otro lado, el Cádiz ha permitido seis goles en los últimos tres partidos.

El Cádiz no podrá contar con Carlos Akapo, Alberto Perea, José Mari y Jon Ander Garrido el jueves contra el Barcelona.

Noticias del equipo del Barcelona

El Barcelona fue un club de élite durante más de una década, pero en estos momentos su futuro es incierto. La deuda del club es enorme, por lo que el Barcelona tiene que confiar en los jugadores más jóvenes en este momento. Además, la junta directiva no está satisfecha con Ronald Koeman, por lo que está por ver si perderá su trabajo después del próximo partido pésimo.

Barcelona también tuvo cinco partidos en la temporada 2021-22 (uno en Champions League). Marcaron al menos un gol en todos los partidos, excepto contra el Bayern el pasado martes. Por otro lado, el Barça ha encajado al menos un gol en todos los partidos hasta ahora.

El Barcelona no podrá contar con Ousmane Dembele, Pedri, Jordi Alba, Martin Braithwaite y Sergio Agüero, mientras que Ansu Fati es duda.

Datos clave del partido Cádiz – Barcelona

  • Cádiz ha marcado al menos un gol en cuatro de las cinco jornadas de LaLiga.
  • El equipo gaditano ha permitido seis goles en los últimos tres partidos.
  • Barcelona ha marcado al menos un gol en cuatro de las cinco jornadas.
  • En lo que va de la temporada 2021-22, el Barcelona ha encajado al menos un gol en todos los partidos.

Cádiz – Barcelona Pronostico y Apuesta

El Barcelona ya no es un gran equipo, por lo que creo que debería permitir al menos un gol en el partido contra el Cádiz, por lo que que ambos equipos marquen – sí debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

Comparte