Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao para el partido de la Liga Santander de España que se juega este lunes 03 de enero de 2022 en el Estadio El Sadar.

Previa Osasuna vs Athletic Bilbao

El Osasuna lleva esperando una victoria desde mediados de octubre, pero a pesar de este bajón sigue manteniéndose en la mitad de la tabla.

Ahora llega el Athletic de Bilbao, un equipo del mismo calibre. Con una victoria tan esperada, los locales podrían superar a los vascos en la tabla. El inicio es el lunes a las 21 horas.

Forma del Osasuna

El 17 de octubre de 2021, el equipo del entrenador Arrasate pudo celebrar por última vez una victoria. Por aquel entonces, era su tercera victoria consecutiva con un 2-1 ante el Villarreal, y casi nadie hubiera pensado entonces que ese sería la última victoria en mucho tiempo.

Desde entonces, ha habido 5 empates y 4 derrotas en 9 partidos. Lo que resulta especialmente preocupante es el hecho de que, incluso contra los rezagados, el equipo está marcando poco. Contra el Elche, el Levante y el Getafe sólo consiguieron 2 puntos.

Después de 18 jornadas, Osasuna ocupa la 13ª posición en la tabla. Hasta el momento han conseguido 5 victorias y 7 empates. La diferencia de goles es negativa al tener 17:22.

Los problemas del equipo de Arrasate están sobre todo en la ofensiva. Osasuna sólo ha marcado 3 goles en los últimos 8 partidos. Además del delantero Chimy Avila, David García, defensa central, es el máximo goleador del equipo con 3 goles cada uno.

Forma del Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao sigue en el centro de la tabla de la liga esta temporada. El historial de los vascos fuera de casa es muy extraño. En 9 partidos fuera de casa, sólo han conseguido ganar 1 partido, pero han empatado 7 veces.

Los Leones apenas están presentes en la ofensiva, pero por otro lado apenas conceden algo en la defensa – esto resulta en una diferencia de goles de 4:4. La única victoria fuera de casa fue un 1-0 en el campo del Celta de Vigo en la tercera jornada.

Con 9 empates, el Athletic de Bilbao es el experto en empates de la liga española. Ningún otro equipo ha terminado sus partidos con un empate tan a menudo como los rojiblancos.

En consecuencia, el Bilbao es difícil de doblegar, pero a su vez tiene problemas de falta de instinto asesino. La última vez que lo hizo fue en la victoria por 3:2 contra el fuerte Betis. También mostraron una buena actuación en el 1:2 contra el Real Madrid tras la salida en falso (0:2 a los 7 minutos).

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Osasuna – Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Ni el Osasuna ni el Athletic Bilbao se caracterizan por su poderío ofensivo: ambos equipos suman escasos 17 goles. Por lo tanto, cabe suponer que habrá pocos goles en este partido.

Esta es también la postura de las casas de apuestas, que ofrecen cuotas de 1,50 para una apuesta de «menos de 2,5 goles». El Bilbao tiende a dar la impresión más compacta en este momento.

En caso de que el décimo clasificado puntúe en Osasuna, podría salir con algo del campo del Osasuna, también debido a la fuerte defensa. Las probabilidades de un empate son de alrededor de 3,00, y esta es la opción que vamos a elegir.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que terminará Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte