Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Levante

Pronóstico Villarreal vs Levante

Pronóstico Villarreal vs Levante para el partido de LaLiga de España que se juega este lunes 03 de enero de 2022 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Levante

El Villarreal FC no se conformó con el séptimo puesto la temporada pasada. No obstante, gracias a su victoria en la Europa League, consiguió clasificarse para la fase internacional. Este es su objetivo de nuevo este año, pero en la liga siguen estando por debajo de sus propias expectativas.

En las últimas semanas, sin embargo, encontraron su forma cada vez mejor y ganaron 3 partidos seguidos. Actualmente están a sólo 4 puntos de una plaza de Europa League.

El Levante, por su parte, es el último de la tabla y el único equipo que aún no ha ganado ningún partido. Con sólo 8 puntos en su cuenta, ya están a 6 puntos del penúltimo, el Cádiz.

Forma del Villarreal

El Villarreal no está teniendo un año fácil en la liga este año. Después de terminar en séptimo lugar el año pasado, están desesperados por volver a estar entre los seis primeros este año.

En cambio, durante mucho tiempo sólo estuvieron en la mitad de la tabla. Tras un reciente repunte en su estado de forma, fueron capaces de luchar por el 9º puesto. La diferencia con los puestos internacionales se redujo a 4 puntos. El equipo llegó a ganar los últimos 5 partidos de competición.

Una de las razones del repunte es, sin duda, la ofensiva. En las primeras 15 jornadas, sólo han marcado 16 goles y, por tanto, poco más de 1,00 goles por partido. Sin embargo, en los últimos 3 partidos han marcado 10 goles. En general, ahora tienen un récord de 26:20 goles.

Mientras tanto, su balance también es positivo y se sitúa en 6 victorias, 7 empates y 5 derrotas. En su propio estadio han ganado 5 de los 9 partidos y sólo 2 veces han tenido que admitir la derrota. Con 19 goles, marcan una media de más de 2,00 goles por partido en casa. Llevan 8 partidos consecutivos marcando en casa.

Forma del Levante

En los dos últimos años, el club ha conseguido mantenerse fuera de la lucha por el descenso. Este año no podrán salir de él. La permanencia en la liga es ya un objetivo casi inalcanzable.

Con sólo 8 puntos en su cuenta, ocupan el último lugar de la tabla. Están a 7 puntos de los puestos para no descender y son el único equipo que no ha ganado. Esto se debe principalmente a su frágil defensa. Ningún otro equipo ha recibido más goles que el Levante.

Hasta ahora se han disputado 18 jornadas en España. El Levante no ha conseguido ni una sola victoria. Al menos pudieron terminar un partido con un empate por octava vez y, por lo tanto, no estuvieron lejos de la victoria. Sin embargo, un récord de 0 victorias, 8 empates y 10 derrotas es escandalosamente débil.

También lo es la proporción de goles de 19 a 36. Ningún otro equipo ha recibido más goles. Fuera de casa, sólo ha conseguido 2 empates y ha perdido 7 partidos. El equipo perdió 6 partidos seguidos fuera de casa, el último empate fue el 18 de septiembre contra el Elche (1-1). Al menos han conseguido marcar en los últimos 4 partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Villarreal – Levante Pronostico y Apuesta

El Villarreal está en plena forma y ha ganado sus 3 últimos partidos de liga. El Levante, por su parte, sigue esperando su primera victoria de la temporada y ha perdido 7 de sus últimos 9 partidos fuera de casa.

Por lo tanto, todo lo que no sea una victoria en casa nos sorprendería. El gran rendimiento ofensivo de los locales (10 goles en los últimos 3 partidos) también sugiere un partido con más de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Villarreal y Más 2 dos goles (1.86)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte