Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstica Cádiz vs Sevilla

Pronóstica Cádiz vs Sevilla

Pronóstico Cádiz vs Sevilla para el partido de la Primera División de España que se juega este lunes 03 de enero de 2022 en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Previa Cádiz vs Sevilla

El FC Cádiz lleva 5 partidos esperando una victoria. Recientemente, los anfitriones mostraron una ligera tendencia al alza y, sorprendentemente, sumaron un punto contra el Real Madrid.

Con el Sevilla, le espera el siguiente rival de primera línea, al que quiere fastidiar. Pero eso no será fácil. Los Piratas no ganan contra los sevillistas desde 2006. El partido comienza el lunes por la noche a las 21:15 horas.

Forma de Cádiz

El equipo amarillo-azul ha ido ascendiendo en los últimos años y ha conseguido pasar de la tercera división a la máxima categoría de España en 5 años. En el año anterior, los Piratas terminaron en el 12º lugar – en el notoriamente difícil segundo año, la tendencia es de nuevo a la baja después de mucho tiempo.

Actualmente ocupan el puesto 19 y están en zona de descenso. Sin embargo, sólo falta 1 punto y una mejor diferencia de goles para salir de la zona de descenso. Cádiz nunca llegó a arrancar y sólo ha celebrado 2 victorias esta temporada.

En la 5ª jornada, hubo una victoria por 2:1 en el campo del Celta de Vigo, y en la 13ª jornada, una victoria por 1:0 en el campo del Athletic de Bilbao. Todavía no han podido celebrar un éxito completo en su propio estadio y, por lo tanto, no es de extrañar que ocupen el último lugar de la tabla como locales. Después de 3 derrotas seguidas, han conseguido 2 puntos en los dos últimos partidos.

Forma del Sevilla

El equipo de Julen Lopetegui está en plena forma y ha ganado en los últimos 3 partidos. La victoria por 2-1 contra el Atlético de Madrid el pasado sábado tiene sin duda un peso especial. Los rojiblancos se volcaron en la batalla hasta el pitido final y forzaron el gol de la victoria en el minuto 88 por medio de Lucas Ocampos, que ahora suma 4 goles en la temporada.

En la actualidad, el Sevilla se mantiene en la segunda posición de la tabla, y la distancia con su rival de la ciudad, el Betis, se ha ampliado a 5 puntos.

Con sólo 13 goles encajados, el Sevilla no tiene rival en cuanto a rendimiento defensivo. En 9 de los 18 partidos, no han recibido ningún gol, un valor óptimo absoluto.

Sólo en la victoria por 5:3 contra el Levante los sevillistas recibieron más de 2 goles en un partido. Diego Carlos y Jules Koundé forman el dúo central de la defensa. Estarán flanqueados por el capitán Jesús Navas (dudoso para el partido) y Karim Rekik.

Cara a Cara Cádiz – Sevilla

En este duelo andaluz (los dos clubes están separados por unos 120 kilómetros en coche), el Sevilla es claramente el favorito. Basta con echar un vistazo a las estadísticas para comprobarlo.

Mientras Cádiz sólo pudo ganar en 5 ocasiones, los sevillistas lo hicieron en 20. Se han repartido los puntos en 11 ocasiones. La diferencia de goles de 54:20 también es claramente favorable a los actuales subcampeones.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cádiz – Sevilla Pronostico y Apuesta

El Cádiz empató a cero con el Real Madrid en su último partido. Por lo tanto, no hay que subestimar en absoluto a los Piratas. En el duelo andaluz, los anfitriones volverán a poner todo de su parte y se concentrarán en el contraataque.

Por lo tanto, la defensa del Sevilla tiene que estar atenta: no debe confiarse en sus esfuerzos ofensivos. Pero, de todos modos, el segundo clasificado está familiarizado con estas situaciones.

Por eso esperamos que el Sevilla continúe con su racha de victorias, la cuota es de 1,80. Alternativamente, el pronóstico «El Sevilla gana por cero» tiene una cuota más alta – 2,50.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Sevilla


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte