Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Tondela vs Moreirense

Pronóstico Tondela vs Moreirense

Pronóstico Tondela vs Moreirense para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. Tanto el Tondela como el Moreirense se encuentran en plena lucha por el descenso, así que, ¿el miedo a perderlo marcará el desarrollo del partido en el Estadio José Cardoso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Tondela vs Moreirense

El Tondela y el Moreirense se sitúan en la línea de descenso de la Primeira Liga de cara a 2022, y una derrota de cualquiera de los dos en el partido de este lunes podría ponerlos en el camino de la Segunda la próxima temporada.

Forma del Tondela

El Tondela viene de ser vapuleado por el Gil Vicente (3-0) y no ha marcado en sus dos últimos partidos de liga. Un planteamiento defensivo, teniendo en cuenta lo que está en juego, podría ser su mejor opción para mantenerse por delante de los visitantes en la clasificación.

El Tondela ha perdido sus dos últimos partidos de la Liga Portuguesa en casa, por 3-0 ante el Gil Vicente y por 1-0 ante el Paços de Ferreira. En la competición, ganó su penúltimo partido en casa, 3-1 contra el Estoril Praia.

En total, han ganado 3 partidos ante su público y han sufrido 5 derrotas. Han marcado 12 veces y han permitido 16 goles. Fuera de casa, sólo se ha podido ganar 1 vez y ha perdido 6 veces. 7:16 es su récord de goles fuera de casa. Pero en general, no han ganado ninguno de sus últimos 4 partidos de liga.

Forma del Moreirense

El Moreirense consiguió una necesaria victoria en casa contra el Estoril (1-0), gracias a un gol de Rafael Martins en la primera parte. El delantero brasileño se recupera de una lesión de tobillo para jugar este partido y puede ser crucial para que los visitantes consigan una victoria.

Teniendo en cuenta que el Moreirense no ha ganado ni un solo partido de la Liga Nos fuera de casa esta temporada, es difícil imaginar que esta vez también vaya a puntuar en Tondela.

Han empatado 3 y perdido 4 partidos fuera de casa. Sólo han marcado 4 veces, pero han encajado 12 tantos.

Ante su público, han conseguido 2 victorias y 3 empates. Sin embargo, han sido derrotados 3 veces. La diferencia de goles en casa es de 11:12. En los 4 últimos partidos fuera de casa, han perdido 4 seguidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tondela – Moreirense Pronostico y Apuesta

En cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes se han marcado menos de tres goles, y si el miedo a la derrota hace que este partido ofrezca poco entretenimiento, al menos podemos contar con el beneficio de una apuesta «unders».

El Tondela marca una media de 1,5 goles por partido en casa, mientras que el Moreirense promedia 0,57 goles por partido fuera de casa en lo que va de temporada, pero ninguno de los dos equipos ha sido prolífico últimamente.

Ambos clubes no han marcado en el 50% de sus últimos ocho partidos, aunque confiamos en que se produzcan menos de 2,5 goles el lunes por la noche, un pronóstico de 1-1 tiene mérito en los mercados de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte