Inicio » Europa League » Pronóstico Omonia Nicosia vs Granada

Pronóstico Omonia Nicosia vs Granada

Pronóstico Omonia Nicosia vs Granada para el partido Europa League este jueves, 5 de noviembre de 2020 en el Estadio Neo GSP.

Previa Omonia Nicosia vs Granada

Los nazis son el único equipo del grupo de una de las cinco mejores ligas de Europa. Y por la razón de que son fácilmente los favoritos para asegurarse el primer lugar. Y es de esperar que ya estén colocados en la posición principal.

Sin embargo, deben ser cautelosos con la amenaza que representa el PSV, y es imperativo que no quiten el pie del acelerador.

Este jueves, teniendo en cuenta que se enfrentan a un equipo de la primera división chipriota, esperan que Granada tenga la ventaja. Además, el equipo español está en un estado de forma impresionante en este momento, mientras que su homólogo está luchando por ofrecer buenas actuaciones.

Omonia Nicosia vs Granada: Cara a cara (h2h)

Estos dos no sólo nunca han jugado contra el otro, sino que ninguno de ellos ha jugado ni siquiera una vez contra un equipo del país del otro.

Omonia Nicosia contra Granada Pronóstico y Apuesta

La Reina perdió 1-2 en casa el último día de partido, contra el PSV. Mientras tanto, los hombres de Diego Martínez registraron un empate sin goles en casa contra el PAOK.

Tal y como están las cosas, el equipo español es el favorito para conseguir la victoria. Son de la mejor liga de Europa, mientras que su homólogo es de la primera división chipriota, una competición nacional que palidece en comparación con la Liga.

Además, los nazis estaban invictos en 11 de sus 12 partidos anteriores, y la única derrota en el proceso fue contra el Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de Europa. Y también hay que señalar que la pérdida del Atleti fue la única para ellos fuera de casa en los últimos nueve meses.

Por otro lado, los hombres de Henning Berg no ganaron en 15 de los 20 partidos anteriores, y lo hicieron en cuatro de los seis anteriores encuentros en casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen una actuación ganadora de Granada este jueves, y eso también en estilo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte