06 de diciembre. Pronóstico Tottenham vs Arsenal - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Ludogorets vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Ludogorets vs Tottenham Hotspur para el choque de la Europa League del jueves en el Ludogorets Arena. Después de una lamentable derrota contra el Amberes la semana pasada, los Spurs intentan volver a encarrilar su campaña europea en Bulgaria. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Los Spurs volverán a atacar en Razgrad

El Tottenham sufrió una sorprendente derrota por 1-0 a domicilio en el Royal Antwerp el pasado jueves, pero el equipo de José Mourinho debería volver a encarrilar su campaña en la Europa League esta semana cuando se enfrente al Ludogorets, que es el último del Grupo J, tras dos derrotas en dos ocasiones.

Mourinho no ocultó precisamente su disgusto tras la actuación displicente de los Spurs en Bélgica hace siete días, y es probable que esta vez su equipo esté totalmente conectado, ya que busca acercarse un poco más a la clasificación para los 32 últimos.

Respondieron con una dura victoria por 2-1 sobre Brighton en la Premier League el lunes y en general ha sido un buen comienzo de temporada para los londinenses del norte. Se sientan en el tercer lugar de la tabla después de recoger 14 puntos de 21 posibles y serán demasiado buenos para los Ludogorets aquí, suponiendo que se apliquen correctamente.

Los campeones búlgaros están una vez más en la costa nacional después de siete victorias y dos empates en diez partidos, pero evidentemente están luchando para lidiar con el aumento de la clase de oposición que enfrentan a mediados de la semana.

Ludogorets vs Tottenham Hotspur Pronostico y Apuesta

Los anfitriones del jueves han perdido hasta ahora contra el Amberes (1-2) y el LASK (4-3), por lo que no hay nada que sugiera que puedan desbancar a un rival de primera categoría en la Premier League.

Sin embargo, se aconseja a los jugadores que aumenten las posibilidades de los Spurs de conseguir puntos, lanzando a ambos equipos a la mezcla también. Ese ha sido el resultado de nueve de los 13 partidos de competición de los Spurs esta temporada, y los hombres de Mourinho han cedido en cinco de sus últimos siete partidos.

Dado que los Ludogorets han marcado cuatro goles en la fase de grupos, a pesar de dos derrotas, creemos que la apuesta es sólida, pero el equipo visitante debería resultar demasiado fuerte y se prevé un 1-3 a favor de los Spurs.

Comparte