Inicio » Europa League » Pronóstico Ludogorets vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Ludogorets vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Ludogorets vs Tottenham Hotspur para el choque de la Europa League del jueves en el Ludogorets Arena. Después de una lamentable derrota contra el Amberes la semana pasada, los Spurs intentan volver a encarrilar su campaña europea en Bulgaria. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Los Spurs volverán a atacar en Razgrad

El Tottenham sufrió una sorprendente derrota por 1-0 a domicilio en el Royal Antwerp el pasado jueves, pero el equipo de José Mourinho debería volver a encarrilar su campaña en la Europa League esta semana cuando se enfrente al Ludogorets, que es el último del Grupo J, tras dos derrotas en dos ocasiones.

Mourinho no ocultó precisamente su disgusto tras la actuación displicente de los Spurs en Bélgica hace siete días, y es probable que esta vez su equipo esté totalmente conectado, ya que busca acercarse un poco más a la clasificación para los 32 últimos.

Respondieron con una dura victoria por 2-1 sobre Brighton en la Premier League el lunes y en general ha sido un buen comienzo de temporada para los londinenses del norte. Se sientan en el tercer lugar de la tabla después de recoger 14 puntos de 21 posibles y serán demasiado buenos para los Ludogorets aquí, suponiendo que se apliquen correctamente.

Los campeones búlgaros están una vez más en la costa nacional después de siete victorias y dos empates en diez partidos, pero evidentemente están luchando para lidiar con el aumento de la clase de oposición que enfrentan a mediados de la semana.

Ludogorets vs Tottenham Hotspur Pronostico y Apuesta

Los anfitriones del jueves han perdido hasta ahora contra el Amberes (1-2) y el LASK (4-3), por lo que no hay nada que sugiera que puedan desbancar a un rival de primera categoría en la Premier League.

Sin embargo, se aconseja a los jugadores que aumenten las posibilidades de los Spurs de conseguir puntos, lanzando a ambos equipos a la mezcla también. Ese ha sido el resultado de nueve de los 13 partidos de competición de los Spurs esta temporada, y los hombres de Mourinho han cedido en cinco de sus últimos siete partidos.

Dado que los Ludogorets han marcado cuatro goles en la fase de grupos, a pesar de dos derrotas, creemos que la apuesta es sólida, pero el equipo visitante debería resultar demasiado fuerte y se prevé un 1-3 a favor de los Spurs.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte