Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Olimpia vs Deportivo Táchira

Pronóstico Olimpia vs Deportivo Táchira

Pronóstico Olimpia vs Deportivo Táchira para el encuentro de la Copa Libertadores este Miércoles, 26 de mayo de 2021 en el Estadio Manuel Ferreira (Asunción).

Previa Olimpia vs Deportivo Táchira

El Estadio Manuel Ferreira será testigo del enfrentamiento entre Olimpia y Deportivo Táchira por los tres puntos que le den un lugar en los playoffs. El visitante tiene una ventaja de tres puntos y el anfitrión necesitará una victoria de seis goles de diferencia como mínimo para asegurarse el ascenso en el grupo.

A pesar de dos victorias en sus cinco enfrentamientos en lo que va de la Libertadores, el equipo paraguayo se encuentra en el fondo de la tabla debido a su baja diferencia de goles en la tabla. Los paraguayos serán anfitriones después de sufrir una derrota por 0-1 en casa contra el Internacional en el último choque de la liga.

Mientras tanto, el equipo visitante tiene casi confirmada su presencia en los playoffs de la Libertadores este curso. El visitante ha ganado tres de sus cinco partidos hasta ahora, incluyendo una doble victoria últimamente. Viene de ganar 7-2 en casa contra el Always Ready en el encuentro anterior.

Olimpia vs Deportivo Táchira Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado tres veces en los últimos años.
  • Ambos equipos han marcado dos goles en sus tres encuentros.
  • Ninguno de sus partidos ha terminado en empate.
  • El anterior encuentro se saldó con una victoria del Táchira en casa por 3-2.
  • El visitante ha conseguido dos de las tres victorias totales.

Olimpia vs Deportivo Táchira Predicción y Apuesta

Aunque el reparto de puntos favorece al equipo visitante con sus tres puntos de ventaja en la tabla, su mal estado de forma en la carretera hace que el anfitrión sea más favorable en el encuentro. Olimpia disfruta de la ventaja del terreno en el medio.

Mientras tanto, el Táchira ha perdido sus dos salidas en el grupo esta temporada. Además, el visitante ha cedido un gol a cero en esas dos derrotas. Además, el equipo venezolano ha recibido 11 goles en total y seis de ellos han sido a domicilio.

Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la opción ideal en el choque. Además, podemos esperar un encuentro con muchos goles en los noventa minutos. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente útil para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte