Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Nacional vs Argentinos Juniors

Pronóstico Nacional vs Argentinos Juniors

Pronóstico Nacional vs Argentinos Juniors para el choque de la Copa Libertadores, que se disputa este miércoles 26 de mayo de 2021 en el Estadio Gran Parque Central.

Previa Nacional vs Argentinos Juniors

Nacional espera obtener un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores con un escenario positivo en la última jornada de la fase de grupos. El miércoles por la noche se enfrentará en Montevideo al ganador del grupo, Argentinos Juniors.

Argentinos Juniors ya se ha asegurado el primer puesto del Grupo F con cuatro victorias en las cinco primeras jornadas.

Con seis puntos de ventaja en la cima del grupo, los argentinos no se juegan nada en la última jornada. Sin embargo, ya habían terminado su campaña en la Copa de la Liga Profesional a principios de este mes y el seleccionador Gabriel Milito no necesita dar descanso a sus jugadores.

Por lo tanto, los visitantes deberían presentar un equipo fuerte el miércoles por la noche en el Estadio Grean Parque Central.

Sin embargo, el factor motivación habla mucho a favor de Nacional, ya que los anfitriones están mucho más motivados para sumar tres puntos en esta ocasión.

Su victoria, unida a un empate en el otro partido de este grupo (Universidad Católica contra Atlético Nacional) envía a Nacional a la ronda de octavos de final de la competición.

Los anfitriones también pueden clasificarse por diferencia de goles, con una victoria amplia (por tres o más goles de diferencia) y la victoria por la mínima del Atlético en su visita a la Universidad Católica.

Nacional vs Argentinos Juniors Cara a cara

  • Los equipos tienen dos victorias cada uno antes de su quinto enfrentamiento.
  • Ninguno de los tres enfrentamientos entre estos dos equipos produjo tres o más goles (aunque sí un partido amistoso).
  • Argentinos Juniors celebró una victoria por 2-0 en casa cuando estos dos equipos se enfrentaron hace un mes en el inicio de la competición.

Nacional vs Argentinos Juniors Pronóstico y Apuesta

Nacional llega al partido con la moral por las nubes después de haberle endosado tres goles a Progreso en su primer partido de la temporada. Ha ganado dos y empatado uno de los últimos tres partidos en todas las competiciones, y ha mantenido su portería a cero en los dos últimos encuentros de la Copa Libertadores (un empate sin goles en casa de Atlético Nacional y una victoria por 1-0 ante la Universidad Católica).

Argentinos Juniors viajará a la capital uruguaya con cinco victorias en los últimos seis partidos en todas las competiciones. Durante todo el año ha practicado un fútbol de corte defensivo. Sólo uno de los últimos 11 partidos de Argentinos Juniors produjo tres o más goles. Por lo tanto, la FT de menos de 2,5 goles parece una fantástica opción de apuesta a una cuota de 1,75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte