Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Internacional vs Always Ready

Pronóstico Internacional vs Always Ready

Pronóstico Internacional vs Always Ready para el encuentro de la Copa Libertadores que se disputará este Miércoles, 26 de mayo de 2021 en el Estadio José Pinheiro Borda (Porto Alegre).

Previa Internacional vs Always Ready

El Grupo B ha sido un grupo muy reñido, en el que los cuatro equipos aún tienen posibilidades de disputar el playoff de la Libertadores esta temporada. El Internacional está en lo más alto de la tabla y tratará de confirmar su clasificación para el playoff con una victoria en el choque contra el Always Ready el miércoles.

El equipo brasileño ha sumado nueve puntos en la campaña hasta ahora, igualando en puntos al Táchira en la tabla. El anfitrión ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros en el torneo, incluyendo una victoria por 0-1 a domicilio contra el Olimpia de Asunción en la última jornada de la Libertadores.

Con dos victorias en sus últimos cinco partidos, el equipo visitante está a tres puntos del anfitrión. El equipo boliviano llega al partido con una doble derrota en su calendario, tras caer por 7-2 en su visita al Táchira en el último choque de la Libertadores en el grupo.

Internacional vs Always Ready Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado una sola vez en los últimos tiempos en todas las competiciones importantes.
  • Su único encuentro en la Libertadores 2021 dio una victoria por 2-0 en casa para Always Ready.

Internacional vs Always Ready Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. Always Ready visitará tras una derrota por cinco goles de diferencia a domicilio, y el anfitrión disfruta de la ventaja de campo en el medio, ganando sus dos últimos partidos en casa en el torneo, con un margen de al menos cuatro goles en el partido de este curso. Por lo tanto, el pronóstico de más de 3,5 goles será probablemente la mejor apuesta en el choque.

Además, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la opción ideal. Sin embargo, para obtener un mayor rendimiento en el encuentro, el consejo de que el Internacional gane tanto en el descanso como en el tiempo reglamentario será probablemente útil en el partido. Además, el equipo visitante lleva una racha de derrotas en el grupo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte