Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Nottingham Forest vs Wolves

Pronóstico Nottingham Forest vs Wolves

Pronóstico Nottingham Forest vs Wolves para el partido del martes de la EFL Cup. El partido se juega en el City Ground (20:00 horas BST). Los Wolves han ganado 3 de sus últimos 4 partidos contra el Nottingham Forest. ¿Conseguirá el entrenador Bruno Lage su primera victoria al frente de los Wolves?

Cara a cara Nottingham Forest vs Wolves

Los Wolves lideran el historial de enfrentamientos 61-44 con 26 empates entre ambos equipos. Los Wolves han ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos, aunque el Nottingham Forest se impuso por 2-0 en el encuentro más reciente de 2018.

Forma del Nottingham Forest

El Nottingham Forest no tiene puntos después de cuatro partidos en la Championship tras las derrotas ante el Coventry, el Bournemouth y el Blackburn, todas ellas por 2-1.

El sábado, cayeron por 1-0 en el campo del Stoke tras no registrar ni un solo disparo a puerta.

La única victoria de la temporada del equipo de Chris Hughton se produjo en la primera ronda de la EFL Cup, al derrotar al Bradford de la League Two por 2-1.

Noticias del equipo del Nottingham Forest

Los defensas Loic Mbe Soh y Joe Worrall están a punto de volver de sus lesiones, pero este partido puede llegar demasiado pronto.

Forma de los Wolves

Los Wolves han comenzado la temporada de la Premier League con derrotas consecutivas por 1-0 ante el Leicester y el Tottenham, lo que ha supuesto el peor comienzo posible para su nuevo técnico, Bruno Lage.

Ya son cinco derrotas consecutivas en la Premier League tras haber sido también derrotados en los tres últimos partidos de la temporada pasada.

Noticias del equipo de los Wolves

Los Wolves siguen teniendo una importante lista de lesionados con los defensas Willy Boly y Jonny y el centrocampista Yerson Mosquera entre las ausencias.

Los delanteros Daniel Podence, Pedro Neto y Hugo Bueno también están descartados.

Previa Nottingham Forest vs Wolves

Ambos equipos están luchando por la forma. Esta es una oportunidad ideal para que el nuevo entrenador de los Wolves, Bruno Lage, consiga su primera victoria al frente del equipo de la Premier League, y es probable que lo consiga.

Estadísticas Importantes

  • El Nottingham Forest ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos (en todas las competiciones).
  • Los Wolves han ganado 3 de sus últimos 4 partidos contra el Nottingham Forest (Championship).
  • En los últimos 5 partidos, los Wolves han perdido (Premier League).

Nottingham Forest vs Wolves Pronóstico y Apuesta

El Forest está en apuros y el Wolves puede poner fin a su propia racha de derrotas con una victoria. Aunque no sea una bonita eliminatoria de Copa, el equipo de la Premier League es favorito para pasar de ronda.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte